91 005 91 27

Si estás buscando cursos originales para regalar, estás en el lugar indicado. Cuando se acercan fechas importantes, como la Navidad, los cumpleaños o incluso el día del padre y de la madre, es difícil escoger algo que demuestre cuánto queremos a esa persona. Puede que, a lo largo de los años, hayamos invertido nuestro tiempo y recursos en multitud de opciones y que nos hayamos quedado sin ideas. Entonces, ¿cómo demostrarle lo mucho que apreciamos a esta persona?

Una opción por la que cada vez optan más personas es la de regalar cursos. A través de una formación la persona podrá pulir sus habilidades técnicas y sus conocimientos en un área que le apasione. Desde la decoración de interiores hasta la organización de bodas, la nutrición, la escritura, la psicología… ¡Seguro que tenemos el curso que se adapta a sus gustos y aspiraciones!

Los mejores 12 cursos para regalar

Uno de los principales motivos para regalar cursos es demostrarle a la otra persona que creemos en ella. A través de una formación le ofrecemos las herramientas para que pueda dedicarse a aquello que le apasiona. Se trata, así, de regalar nuevas oportunidades y abrirle nuevas puertas hacia el sector o ámbito que realmente le hace feliz. Si sabemos que le gusta escribir y quisiera avanzar en su vocación, nada mejor para demostrárselo que un curso de escritura creativa, ¿verdad?

Estos son los cursos para regalar más demandados de nuestra escuela y con los que podrás demostrarle a esa persona lo mucho que crees en ella de forma original. ¡Toma nota y consúltanos! Esta vez aciertas seguro.

1. Curso de interiorismo y decoración de interiores

Regalar un curso de interiorismo le permitirá fomentar su crecimiento personal y explorar sus pasiones. Incluso para diseñadores o aficionados con algo de experiencia, este tipo de formación ofrece datos actualizados y permiten repasar conceptos para consolidar las habilidades en diseño de interiores. Si crees que puede encajar con cómo es esa persona, ¡este es tu curso!

Técnico Experto en Interiorismo y Decoración de Interiores (incluye Autocad y 3DS MAX)

2. Máster en gestión de eventos y wedding planner

Esta formación proporciona conocimientos específicos en planificación, coordinación, gestión de presupuestos, negociación con proveedores, plazos, calendarios… Es perfecto para aquellas personas organizadas y apasionadas del romanticismo que quieran sacarle el máximo provecho a sus habilidades.

Máster en Organización de Eventos + Máster en Wedding Planner

3. Experto en dietética y nutrición + coaching nutricional

¿Sabías que el interés por la nutrición está cada vez más disparado? No se trata de una moda ni de una forma de perder peso. La alimentación está tomando, por fin, el lugar que merece en nuestras vidas, y su importancia no pasa desapercibida ante nadie. Preocupaciones como llevar una dieta equilibrada, comer alimentos más naturales y sentirse a gusto con uno mismo a través de la nutrición están en boca de todos. ¿Los argumentos encajan con las preocupaciones de la persona a la que quieres regalar? Entonces, no busques más.

Técnico Experto en Dietética y Nutrición + Máster Experto en Coaching Nutricional

4. Máster en medicina estética

Si tu persona es una amante de la belleza, no te centres sólo en regalar un curso de maquillaje. Ve un paso más allá y explora las posibilidades que le puede ofrecer el máster en medicina estética que ofrece Esneca: una formación completa que recorre los principales tratamientos, productos y técnicas para preservar la belleza física y fomentar la autoestima.

Máster en Medicina Estética

5. Máster en personal trainer y coach deportivo

Los amantes del deporte y la forma física también tienen cabida. A través del programa que ofrece nuestra escuela, podrás brindarle a tu persona la posibilidad de conocer los métodos de entrenamiento más efectivos y cómo planificar los ejercicios correctamente. Así que se acabaron las excusas, toca ir en serio: demuéstrale tu confianza y ofrécele las herramientas para lograr sus objetivos.

Máster en Personal Trainer + Máster en Coach Deportivo

6. Máster en psicología holística y coaching

Uno de los mejores regalos que pueden hacerse es la oportunidad de alcanzar el bienestar emocional. Una de las disciplinas que se encarga de ello es la psicología holística. A través de este máster los alumnos aprenden las claves de la salud mental y el equilibrio espiritual y emocional, tanto para ayudar a los demás como para aplicárselo en su día a día y tener una vida más plena. ¿Qué mejor regalo que ese?

Máster en Psicología Holística + Máster en Coaching

7. Curso para regalar de meditación y mindfulness

En la misma línea, puedes optar por una especialización concreta en meditación y mindfulness. A través de este programa formativo, nuestros alumnos aprenden las técnicas más efectivas y desarrollan habilidades para aplicar el mindfulness a su estilo de vida, volviéndose más equilibrados y aprendiendo a afrontar situaciones difíciles con mayor entereza. Es la formación perfecta para aprender a combatir la ansiedad y el estrés del día a día.

Máster en Meditación y Mindfulness

8. Postgrado experto en coaching profesional y personal

A través del postgrado en coaching profesional podrás ofrecerle a esa persona la posibilidad de impulsar su trayectoria, fijar objetivos claros e ir a por ellos con nuevas y efectivas herramientas. Tanto si sus objetivos están centrados en el ámbito profesional como si son áreas más personales, este postgrado les brindará la oportunidad de demostrarse a sí mismos de lo que son capaces. ¿Crees que esa persona tiene asuntos pendientes que todavía no ha afrontado? Empújale a dar el siguiente paso por sí mismo.

Postgrado experto en Coaching Profesional y Personal

9. Postgrado experto en diseño gráfico

Para aquellos con intereses más enfocados hacia el arte también tenemos opciones. Y el diseño gráfico es una de las más destacadas. Esta disciplina no sólo fomenta la creatividad e impulsa las habilidades artísticas de nuestros alumnos, sino que permite acceder a nuevas oportunidades laborales en el sector del marketing y la publicidad. Se trata de uno de los cursos para regalar más completos. En él, los amantes del dibujo encontrarán las herramientas necesarias para ir un paso más allá y potenciar su talento, por un lado, y sacarle el máximo rendimiento, por el otro.

Postgrado Experto en Diseño Gráfico

10. Máster en tatuaje artístico + higiénico sanitario

Otra opción para los amantes del arte es el tatuaje. A través de la formación los alumnos aprenden las características de la anatomía de la piel y profundizan en las principales técnicas de tatuaje, los estilos y la maquinaria utilizada. Además, conocen los pasos a seguir para montar un estudio de tatuaje, lo que supone un extra para quienes no quieren cerrarse ninguna puerta.

Si la persona a la que vas a regalar disfruta dibujando, le gustan los tatuajes y quiere ir un paso más allá, este es el curso perfecto para ella.

Máster en Tatuaje Artístico + Máster Higiénico Sanitario

11. Máster en escritura y narración creativa + máster en redacción y corrección de estilos

Cualquier aspirante a escritor quedará boquiabierto al ver tu confianza en su talento al regalar un curso de escritura. Y, para demostrárselo, puedes optar por el máster en escritura y corrección de estilos de Esneca. Se trata de la formación perfecta para consolidar las habilidades y profesionalizar el talento de escritor que lleva dentro. Desde lo más básico hasta los ejercicios más efectivos para despertar la creatividad, este máster tiene todo lo que necesita para convertirse en un escritor de éxito.

Máster en Escritura y Narración Creativa + Máster en Redacción y Corrección de Estilos

12. Máster en personal shopper + coach de moda

¡No nos olvidamos de los amantes de la moda! Regalar un curso de moda es una excelente opción para todos aquellos apasionados del sector. A través de esta formación nuestros alumnos aprenden acerca de estilismo y tendencias para ir un paso más allá en su interés por el estilo. Si lee revistas de moda, si se preocupa por cómo le sienta una prenda o si busca los colores que encajan mejor con su aspecto y figura, no nos cabe ninguna duda: este curso será su mejor complemento.

Máster en Personal Shopper + Máster en Coach Experto en Moda

Cursos para regalarse a uno mismo

Por supuesto, regalar un curso es una opción perfecta para dedicarse a uno mismo. El autoregalo es una forma de invertir en nosotros mismos y seguro que tienes motivos más que de sobra para ello. Desde la necesidad de conocerte mejor y alcanzar el bienestar, hasta dar salida al talento oculto que llevas dentro, los cursos para regalar son perfectos para sacar tiempo para ti.

¿No sabes qué te puedes autoregalar? Consúltanos sin compromiso a través de nuestro chat, las redes sociales o rellenando el formulario, y te asesoraremos para encontrar la formación que encaja mejor contigo. ¡Pide todos los detalles y matricúlate para enfocar tu tiempo y tus esfuerzos hacia lo que de verdad te apasiona!