91 005 91 27

Acreditaciones

Una de las prioridades de Esneca Business School es ofrecer una formación acreditada y de calidad. Por ello, impartimos titulaciones avaladas por instituciones y organizaciones, con las que colaboramos por ser referentes en el sector educativo. A través de esta condición de socios, garantizamos una oferta académica que está a la altura de las necesidades tanto de los alumnos como de las empresas. 

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP):

Estamos asociados a la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP), una de las instituciones nacionales más representativas en el sector de la formación. Por lo que supone que en Grupo Esneca Formación debemos cumplir, y cumplimos estrictamente, con el Código Ético establecido por esta representativa institución nacional.

(AEEN) Asociación Española de Escuelas de Negocios

Grupo Esneca Formación forma parte de la Asociación Española de Escuelas de Negocios que está constituida por las mejores Escuelas Privadas de Negocios, de ámbito nacional, con la pretensión de contribuir, de forma colegiada, al proceso de desarrollo de directivos por medio de programas Máster Profesionales que permitan a los alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia.

Universidad Pontificia de Salamanca:

En Grupo Esneca Formación trabajamos para poder dar una formación de prestigio y calidad a nuestros alumnos. Gracias a la colaboración de la Universidad Pontificia de Salamanca, Grupo Esneca dispone de Cursos de Formación con Certificado académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Agencia Universitaria DQ:

Gracias a nuestra colaboración con la Agencia Universitaria DQ, nuestros alumnos tienen la oportunidad de solicitar el Certificado Universitario Internacional DQ que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de su formación. Este certificado, expedido por la Agencia Universitaria DQ, les abrirá las puertas de prestigiosas universidades gracias a su vinculación con el Círculo de Universidades Hispanoamericanas UAIII, donde se encuentran instituciones como la Universidad CLEA.

Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB):

Colaboramos con la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, prestigiosa entidad que da respaldo y reconocimiento a nuestros cursos formativos de Naturopatía y Salud. La Asociación APENB promociona y defiende el ejercicio de la Naturopatía de sus Miembros Asociados Naturópatas.