TÉCNICO EXPERTO EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN + EXPERTO EN COACHING NUTRICIONAL

1.520,00 380,00

Estudiar Técnico Experto en Dietética y Nutrición + Experto en Coaching Nutricional:

Formándote con el curso Técnico Experto en Dietética y Nutrición + Experto en Coaching Nutricional te convertirás en un profesional del ámbito de la nutrición y la alimentación. Con esta formación adquirirás todos los conocimientos técnicos necesarios para realizar estudios nutricionales y planificar dietas personalizadas.

La doble titulación, acreditada por APENB, está permite conocer las necesidades nutricionales y estudio de los nutrientes, el estudio de los alimentos, los aspectos dietéticos y nutricionales en las distintas etapas de la vida y adquirirás conocimientos de coaching nutricional.

Certificación obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN + EXPERTO EN COACHING NUTRICIONAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Durante el periodo formativo, los alumnos están reconocidos como profesionales por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia y, al término del mismo, pueden beneficiarse de un descuento para afiliarse como miembros, acreditando la formación recibida.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa:

Consulta aquí la ficha formativa completa del Técnico Experto en Dietética y Nutrición + Experto en Coaching Nutricional.

Conoce las ventajas de estudiar este curso:

A través de este curso serás un experto en las siguientes áreas:

La nutrición es un tema muy importante y vital en los hábitos saludables de las personas. Con este curso de doble titulación, te convertirás en un experto en dietética y nutrición y además serás técnico en coaching nutricional. El curso de nutrición te dará una base sólida para poder ejercer de nutricionista y asesorar a personas de todas las edades a la hora de elaborar una dieta.

Por otro lado, como experto en coaching nutricional estarás preparado para gestionar y evaluar el aspecto psicológico de la persona a tratar, estarás capacitado para abordar los problemas que tiene tu cliente para seguir una dieta, que hábitos debe cambiar y aconsejarlo para que su cambio en la alimentación dé sus frutos positivamente.

23 valoraciones en TÉCNICO EXPERTO EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN + EXPERTO EN COACHING NUTRICIONAL
  1. Iria Muñoz

    Del curso resalto la aplicabilidad que tiene a mi vida diaria, pudiendo también ejercer como profesional titulado. Esneca me ha dado muchas facilidades a la hora de presentar las evaluaciones y, sobre todo, la disponibilidad, paciencia, buen hacer y apoyo que todos los profesionales. Una buena elección!

  2. Pablo

    Me apunté porque me lo comentó una amiga que había hecho esta doble titulación. La verdad es que no me ha defraudado para nada, tiene un contenido bastante amplio y bien estructurado que se entiende fácil

  3. Laura Muñoz

    Muy buena experiencia con la escuela y con este curso. La verdad que me sorprendió que hubieran tantos contenidos. Un curso extenso y de calidad. Terminé el curso en 5 meses, y al cabo de 2 semanas recibí mis diplomas. Eso realmente es un punto muy positivo para una escuela de negocios.

  4. María de la Paz Ugalde Sánchez

    Me gustó mucho la variedad de contenido y como se encontraban clasificados los temas. Me gustó que cada tema al finalizarlo, tenía una sección de puntos importantes así como material de apoyo para profundizar más sobre los temas. La claridad con la que está redactado el curso lo hizo más ameno e interesante. Además la atención por parte de los tutores es muy rápida y efectiva. Totalmente recomendado, muy buena escuela de formación.

  5. Jecsy Cabrera

    Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad y flexibilidad para hacer un curso en línea. Muy bien explicado cada temario y reforzando conocimientos con los test

    De la escuela, la disponibilidad de la personas en la escuela. Listas para responder y ayudar con cualquier duda

    Os recomiendo totalmente

  6. Reyes Maya

    El curso está muy bien planteado y es muy fácil de realizar, el trató es estupendo.

    Os recomendaría al 100%

  7. Blanca Morillo

    La verdad es que estoy muy satisfecha con metodología de la escuela, he podido compaginar los estudios con mi trabajo e ir haciendo a mi ritmo a lo largo del año.

  8. Daniel Torralba

    Creo que uno de los placeres de estudiar es el de hacerlo con temas o ámbitos que realmente te apasionan. De ahí que yo haya disfrutado con esta doble titulación, ya que la nutrición humana me llama desde hace años.

  9. Elizabeth García

    Lo que mas me ha gustado del curso es que es bastante completo muy interesante y he aprendido muchísimo. La escuela es muy correcta me encanto que las contestaciones son rápidas y de mucha ayuda aparte de ser muy atentos y profesionales

  10. Mª José de los Santos

    Lo que más me ha gustado es el temario del curso, creo que es bastante completo.
    No sabría decir qué es lo que no me ha gustado ya que no tengo ninguna queja hacia vosotros.

  11. Carolina Lopes

    Se entiende muy bien, es muy organizado y los videos se pueden ver cuando quieras cuantas veces quieras ideal para tomar apuntes!me ha gustado que me hayan regalado el curso de inglés eso no me lo esperaba y me hacía falta
    cuando he terminado me ha sorprendido que me ofrezcan varias alternativas para la titulación .

  12. Naiara

    Lo que mas me ha gustado del curso fue el libro de dietética y nutrición. De la escuela que usted la tutora que me tocó era muy atenta y se preocupaba por como iba.

  13. Klever P. Delgado

    La facilidad de estudiar con la tecnologia del campus online, muy agil muy facil, estoy con ganas de hacer otra maestria pero ahora de direccion de cine.

    Muy bien buena atencion de los tutores, muy atentos y rapidos en sus respuestas.

  14. Conchi HP

    Me ha gustado mucho el contenido, que es muy amplio y accesible, y está presentado de una forma muy clara y concisa. También me han resultado muy útiles los resúmenes al final de los temas con las ideas más importantes, así como los test para afianzar conocimientos. De la escuela me ha gustado mucho la atención a los alumnos, y la disponibilidad y amabilidad de los profesores tanto para resolver dudas sobre el temario como sobre otros aspectos del curso. Si, lo recomendaría a todas aquellas personas que quieran iniciar una carrera profesional en el sector de la nutrición.

  15. David Slammer

    Lo que más me ha gustado del curso, es el temario ameno, fácil de comprender y el tener a mi tutora, pendiente en todo momento de mis necesidades. De la escuela, lo que más me ha gustado, es las facilidades que te Dan para todo, y la cercanía de la tutora. No tengo nada que me haya desagradado. Si que os recomendaría, es más, seguramente realice más cursos con vosotros.

  16. Carmen

    Lo que más me está gustando de este curso es la comodidad de poder estudiar en casa con un temario muy completo del curso. Y la facilidad de comunicarme con mi tutora en cualquier momento.
    Sin duda recomendaría el curso .
    Agradezco mucho la atención que me habéis dado.
    Muchas gracias!!
    Un saludo

  17. Jessica Lopez

    Lo que más me ha gustado del curso, ha sido el temario. Lo he visto super bien explicado y muy cómodo de entender. Además tenía la facilidad de contactar con mi tutora cada vez que tenía alguna duda. La escuela estuvo super atenta en todo momento, tanto cuando tenía una duda o cuando veían que no preguntaban algo me preguntaban cómo iba
    para tener un seguimiento hacia mi curso, me ha encantado el trato. Claro que sí, es más he recomendado mi curso a varias personas y sobre todo he recomendado la escuela por la cantidad de curso que tienen y cómo tratan
    a los alumnos. Sin duda alguna quiero completar mi formación con nutrición deportiva, y sin pensarlo lo pienso hacer con vosotros.

  18. Caridad Velez Perez

    Del curso me ha gustado mucho el contenido del mismo y la rapidez de resolverme las dudas ,me gusto también la flexibilidad a la hora de poder estudiar teniendo el contenido en PDF y en videos cosa que hace mas cómodo el poder estudiar a mi ritmo. La escuela esta muy bien los accesos a ellas y es fácil navegar en sus paginas. Si la recomendaría.

  19. Aurora Mirón

    Buenas tardes, lo primero agradeceros lo bien que os habéis portado conmigo, y el trato y atención tan maravillosa que he recibido.
    El curso ha estado genial y se entendía todo a la perfección. Me ha gustado muchísimo y estoy súper contenta!! Sin duda os recomendaría!!! Me encantaría hacer otro curso y me gustaría saber si habría posibilidad de un descuento o algo parecido

  20. SARA PINEDA DEL VIEJO

    Lo que mas me ha gustado del curso, el temario, muy fácil de entender, todo muy claro.
    De la escuela, lo bien que me he podido combinar los estudios con mi vida personal, laboral, etc.
    Y sí, de momento lo que he visto me ha gustado y lo recomendarí

  21. Alba Mirón Costa

    Lo que más me ha gustado del curso es que la información es clara y está organizada.Te da la posibilidad de seguir clases a distancia y responde rápidamente las dudas.

  22. Jennifer Goldemberg

    He finalizado el curso Técnico Experto en Dietética y Nutrición + Máster Experto en Coaching Nutricional a distancia y he de decir que estoy encantada, tanto por el material de estudio como por la atención de mi Tutora y la escuela en general
    Al matricularme no tardaron en llegarme todos los libros, lo bueno que lo puedes compaginar e ir estudiando a tu ritmo. El material me ha parecido muy bien explicado y desarrollado.
    Doy las gracias a Grupo Esneca por la atención y por esta oportunidad de poder seguir formándome y así abriendo puertas a un mejor futuro.
    Lo recomiendo a aquellas personas que tienen el sueño de estudiar y mejorar su situación y se les es difícil ya que tienen otros compromisos o que simplemente piensan que ya es tarde para estudiar. Nunca lo es!!!…, solo es atreverse y estar dispuesto a luchar por lo que uno quiere y sueña. Cuando lo realizas y finalizas sientes tanta satisfacción y te enorgullece haber dado el paso y haberlo realizado.
    Muchas gracias y hasta pronto.

  23. Patricia Diero

    Lo que más me ha gustado del curso es la forma en la que están organizados y explicados los temas. La teoría es extensa pero bien organizada se entiende de forma amena y esto ayuda mucho en el proceso de aprendizaje. Lo que más me ha gustado de la escuela es la facilidad que nos aporta para poder formarnos de manera online a aquellas personas que, por motivos de trabajo o estudios, no podemos asistir a clases presenciales. Además, las tutoras siempre están pendiente de ti y ayudándote en todo lo que necesitas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *