MÁSTER EN MEDITACIÓN Y MINDFULNESS

2.380,00 595,00

Estudiar Máster en Meditación y Mindfulness:

El Máster en Meditación y Mindfulness está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de las técnicas de meditación y mindfulness.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MEDITACIÓN Y MINDFULNESS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Meditación y Mindfulness.

Con el máster en meditación y mindfulness adquirirás conocimientos en:

Comprende cómo influye la práctica del mindfulness y la meditación en el bienestar personal y psicológico. Adquiere conocimientos teóricos y prácticos de la atención plena y conviértete en un profesional de esta herramienta psicológica. Por un lado, con esta formación entenderás la importancia de las emociones y la inteligencia emocional. Asimismo, el  máster en meditación y mindfulness te ayudará a desarrollar las aptitudes esenciales para potenciar el control emocional y la autorregulación de las respuestas psicológicas.

Paralelamente, aprenderás todo sobre el control de las emociones negativas, la personalidad y la emoción. Estudiarás el origen del mindfulness, aprenderás las técnicas de relajación relacionadas. Te especializarás en la reducción del estrés, la psicoterapia y la autorregulación emocional.

Conoce las ventajas de estudiar este curso en mindfulness online:

5 valoraciones en MÁSTER EN MEDITACIÓN Y MINDFULNESS
  1. Ramona Santola

    El master es completísimo y el precio muy bueno. Tengo muchas ganas de seguir estudiando en vuestra escuela. Gracias por su amabilidad

  2. Marga López Santamaría

    Estoy encantada con este curso de mindfulness y meditación. Está muy bien, he podido descubrir muchas cosas nuevas sobre estas disciplinas. Además, poder tener el material en casa e ir estudiando poco a poco me ha ido perfecto.

  3. Marta Fernández

    Lo que más me ha gustado ha sido el contenido. Claro y conciso y completo, de la escuela la facilidad para entregas, fechas y pagos. La atención por parte de los profesionales también.

  4. Juan José Garrido

    Perfecta titulación que da un nuevo impulso a mis sueños y objetivos, montar un equipamiento deportivo con varias especializaciones. Destacar que yo lo he cursado a distancia y que en ningún momento me he sentido solo, al contrario, la escuela está super atenta a lo largo de todo el periodo formativo

  5. Alberto Linares Tejada

    El curso Master en Meditación y Mindfulness ha ampliado mis conocimientos previos y ha favorecido mi práctica profesional como Médico Psicoterapeuta, soy más eficaz con mis pacientes. En lo personal ha aumentado mi atención y consciencia plena en mi diario vivir. El programa es bastante práctico y útil en los conocimientos que aporta, y tiene una excelente metodología mediante su plataforma que hace las veces de aula virtual de amigable manejo. El programa es bastante práctico y útil en los conocimientos que aporta, y tiene una excelente metodología mediante su plataforma que hace las veces de aula virtual de amigable manejo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *