91 005 91 27

Máster en Coaching Educativo

595,00

595,00

600
horas
A distancia
Online
2380,00€

595,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Estudiar el Máster en Coaching Educativo:

El Máster en Coaching Educativo está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector psicología o docencia y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para el coaching y acompañamiento educativo.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COACHING EDUCATIVO”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Coaching Educativo.

Este Máster en Coaching Educativo te formará ampliamente en los ámbitos detallados a continuación:

El coaching educativo ayuda a crear un ambiente propicio para el aprendizaje y el crecimiento fomentando entornos educativos más experienciales y enriquecedores donde profesores y alumnos encuentran soluciones mediante la autorreflexión. Con este curso puedes especializarte en esta profesión de futuro que trata de dar una solución a la diversidad de los alumnos en las aulas donde el propio alumnos es el protagonista de su desarrollo y su éxito. Conocerás a fondo el proceso de coaching y las dificultades del aprendizaje. Podrás realizar diagnósticos y evaluar estas dificultades para diseñar un plan de intervención psicopedagógica apto para tipos de alumnados con distintas necesidades.

3 valoraciones en Máster en Coaching Educativo
  1. sampati

    1) Me gustó mucho el curso en general, la organización de la información y los tests. Además, los dibujos han echo los textos más atractivos.
    2) La asistencia con los documentos y un convenio de practica fueron estupendos, muy rápidos y claras!
    3) Voy a recomendaros a mis amigos!

  2. Claudia Soraire

    Lo que más me agradó del curso es la posibilidad de organizar mis tiempos y de tener flexibilidad en el proceso de cursado.En relación a los contenidos, considero que son interesantes y brindan una perspectiva global del tema de abordaje.

    La escuela respondió prontamente a mis consultas y acompaña sin presionar, lo cual es muy positivo.

  3. Nicolasa Gutiérrez

    Lo que mas me ha gustado es la rapidez en que contestaba a mis dudas la tutora. Recomendaré Esneca sin duda!!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar el Máster en Coaching Educativo
Máster en Coaching Educativo 595,00