Cursos de educación e idiomas

La educación es una herramienta de cambio única e irremplazable. En un mundo cada vez más globalizado, tener una formación actualizada, innovadora y superior es de vital importancia. Descubre nuestros cursos de educación e idiomas y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades. Desde cursos de idiomas, hasta formación especializada en pedagogía Montessori o educación infantil.

¿Qué se aprende en un curso de idiomas?

Los cursos de idioma permiten que el alumno adquiera conocimientos y habilidades sólidas en el aprendizaje de todas las áreas de una lengua, que son leer, escribir, escuchar y hablar.  

Así pues, a través de los cursos de idiomas los estudiantes son capaces de desenvolverse con cierta naturalidad con un idioma, siendo capaces de comunicarse con la gente de la misma habla.

¿Dónde puedo estudiar idiomas en línea?

En Esneca contamos con una variada oferta formativa en idiomas, ofreciendo a los alumnos la facilidad y el dinamismo de aprender una lengua extranjera a través de la metodología online.

Así pues, los cursos de idiomas más destacados de Esneca Business School son:

  • Curso de Francés Nivel B2.
  • Curso de Inglés Nivel A2.
  • Curso de Inglés Nivel B2.
  • Curso de Inglés Nivel C1.
  • Inglés para comercio internacional.
¿Qué ventajas tiene empezar a estudiar cursos de idiomas?

En primer lugar, conocer más de un idioma te ofrece la ventaja de destacar por encima de los demás a nivel laboral, ofreciéndote más oportunidades a la hora de postular a una oferta de empleo, incluso a nivel internacional.

Asimismo, aprender un idioma desde cero mejorará tu flexibilidad cognitiva, sabiéndote adaptar a situaciones inesperadas, tendrás una mayor agilidad mental a largo plazo y tardarás menos tiempo en procesar palabras diferentes a tu lengua nativa.

¿Cuáles son los idiomas más importantes para aprender?

¿Sabías que el español es oficial en 21 países y, por tanto, el segundo idioma más hablado en todo el mundo? Ahora bien, también hay otros, como la importancia del inglés a nivel laboral y mundial, que tienen un gran número de hablantes.

El primero es el chino mandarín, ya que China es uno de los países más grandes del mundo y con mayor perspectiva de expansión.

El segundo es el alemán, lengua oficial de Alemania y principal país europeo exportador de productos farmacéuticos y automóviles. Por tanto, tiene un peso muy importante en el sector industrial.

Saber francés también está altamente valorado en empresas del sector de la hotelería y el turismo. Además, es uno de los idiomas oficiales de la ONU y la Unión Europea, por lo que también te abrirá las puertas para trabajar en el sector diplomático.

Finalmente, el portugués es otro de los idiomas más hablados a nivel mundial. I al igual que el francés, te será más fácil de aprender, porque el español, el francés y el portugués son lenguas romances que comparten muchas similitudes.

¿Qué cursos de educación hay?

En Esneca puedes formarte desde cero o especializar tu formación previa en el sector de la educación a través de una serie de cursos y másters online. Por lo que, si te apasiona trabajar con niños y niñas, debes saber que aquí puedes como auxiliar de educación infantil y jardín de infancia, coaching educativo o técnico superior en educación infantil.

Asimismo, podrás ampliar tu perfil académico y profesional estudiando pedagogía Montessori, psicomotricidad, psicología infantil y adolescente, prevención del acoso escolar, o especializándote en tecnología educativa, entre otras áreas de la educación actual.