MÁSTER EN PEDAGOGÍA MONTESSORI

1.520,00 380,00

Estudiar Máster en Pedagogía Montessori:

El Máster en Pedagogía Montessori está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la educación y, especialmente, en el ámbito de la pedagogía Montessori. Con esta titulación conocerás los ámbitos del desarrollo del niño, la atención temprana y especial, la familia, los conceptos básicos del método Montessori, los principios y su aplicación del método Montessori, el juego didáctico y la resolución de conflictos.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PEDAGOGÍA MONTESSORI”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Pedagogía Montessori.

Este máster en Pedagogía Montessori te formará en:

La pedagogía estudia las metodologías y técnicas de la educación y formación infantil. La pedagogía Montessori se basa en adaptar el entorno de aprendizaje del niño a su nivel de desarrollo. El método Montessori crea un ambiente tranquilo y respetuoso, pero a la vez estimulante, a través del orden. El objetivo de esta pedagogía es que cada niño desarrolle un método de aprendizaje siguiendo su curiosidad innata y con el que se sienta cómodo. Aprenderás todas las fases del desarrollo del niño de 0 a 18 años. Además de adquirir conocimientos sobre el desarrollo infantil y psicológico del niño. Conocerás todos los conceptos básicos del método Montessori para ponerlos en práctica en tu lugar de trabajo.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

2 valoraciones en MÁSTER EN PEDAGOGÍA MONTESSORI
  1. Inma Francisco

    Lo que más me gusta ha sido la cantidad de información recibida y lo bien preparado que viene el temario. De la escuela la atención recibida, la rapidez de respuesta. Al estar tan pendientes, hacen que todo sea más ameno y así todo es mucho más sencillo.

  2. Caroline

    He realizado el Master en pédagogia Montessori online.
    Un máster muy completo con un tutor presente que te ayuda con cualquier duda que tienes.
    Una muy buena experiencia con Esneca Business School.
    Lo recomiendo.
    Gracias por todo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *