91 005 91 27

Másters y cursos de informática

La informática es un sector profesional con alta demanda y mucha proyección de futuro. Descubre todos nuestros másters y cursos de informática y especialízate ahora en el área que más te guste. Desde ciberseguridad hasta programación u ofimática, pasando por desarrollo de aplicaciones móviles. Elige el curso de informática que prefieras.

Mostrando 1–9 de 12 resultados

¿Qué es la informática?

La informática es una rama de la ingeniería y la ciencia que estudia los diferentes métodos y técnicas para almacenar, procesar y transmitir información de manera automatizada y en formato digital. Para ello, es necesario un hardware (ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, smartphones, etc.) y softwares o programas para poder procesar la información.

¿Por qué estudiar informática?

La digitalización y el avance constante de las nuevas tecnologías ha provocado que el sector informático sea, actualmente, uno de los más innovadores a la vez de que requiere de un gran número de profesionales constantemente. Por lo que, estudiar cursos de informática te ofrecerá un gran abanico de oportunidades laborales.

Cabe destacar que la informática es una disciplina muy cambiante, dinámica y que puede aplicarse en cualquier ámbito de la vida, lo que lo hace un sector laboral muy versátil. En el ámbito empresarial, por ejemplo, se requieren de profesionales especializados en ciberseguridad, tratamiento de datos u optimización de procesos. Así pues, puedes especializarte en muchos ámbitos.

¿Qué se aprende en un curso de informática?

Debes saber que la informática es un ámbito profesional muy extenso, ya que engloba muchas áreas. Por tanto, si buscas estudiar algún curso de informática, debes saber que según su contenido podrás capacitarte en un ámbito u otro.

Gracias al programa formativo de Esneca, podrás especializarte en programación informática para crear webs y programas funcionales, o en ciberseguridad para crear sistemas de acceso seguros. También puedes formarte en desarrollo de Apps, seguridad informática para empresas o en ofimática, entre otros ámbitos.

¿Qué tipo de cursos de informática hay en Esneca?

Debido a la constante innovación en el sector informático, las empresas requieren de profesionales altamente capacitados, especializados y con conocimientos constantemente actualizados.

Por ello, en Esneca contamos con una serie de cursos y masters en informática para que, además de adquirir competencias digitales, puedas especializarte en:

  • Programación Informática.
  • Ciberseguridad.
  • Ofimática.
  • Desarrollo de aplicaciones para Android.
  • Seguridad informática para empresas.
  • Nuevas tecnologías para Pymes.
  • Programación web para móviles.
¿Para qué te preparan los cursos de informática?

Los cursos de informática de Esneca te preparan para que puedas acceder a un mercado laboral en constante demanda de profesionales altamente capacitados y con conocimientos sólidos, especializados y actualizados.

Además, a través de los diferentes programas formativos podrás desarrollar una serie de habilidades, aptitudes y capacidades altamente valoradas por las empresas, siendo algunas de ellas el pensamiento lógico, visión funcional de los programas y dominio de diferentes tecnologías y lenguajes de programación, como es el Html, JavaScript, el PhP o C#.