MÁSTER EN CIBERSEGURIDAD

2.380,00 595,00

Estudiar Máster en Ciberseguridad:

El Máster en Ciberseguridad está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos para la aplicación de la Norma ISO/IEC 27001 dentro de su organización, así como las pautas para implementar un SGSI según el estándar ISO/IEC 27001, siguiendo los controles recomendados por el estándar ISO/IEC 27002 en sus respectivas cláusulas.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN CYBERSEGURIDAD”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Ciberseguridad.

4 valoraciones en MÁSTER EN CIBERSEGURIDAD
  1. Silvio Guerrero

    Lo que más me ha gustado ha sido la manera en como se disponen los contenidos, la plataforma es muy intuitiva y me parece que los contenidos están acorde.

    De la escuela, el servicio y atención recibido por los tutores y en general por todo los integrantes con los que tuve con tacto, las respuestas son oportunas.

    En ocasiones el portar se ponía lento y recomendaría profundizar un poco mas en los contenidos para la protección de las redes de datos y por ende la información que pasa a través de esta.

  2. Christian Ylla

    Para mi la parte más interesante, la de gestión de activos. Destacar que es un curso bastante completo, con mucha información sobre normativa y regulación y sobre buenas prácticas. Me ha encantado, la verdad. Recomendable 100% a todos los que estén interesados en este ámbito de la ciberseguridad cada vez más importante en una sociedad conectada como la nuestra.

  3. Alex Joviar

    Buen máster con contenido ordenado y claro. Temía el hecho de no tener un profesor presencialmente, pero el seguimiento ha sido perfecto y atento en todo momento. También comentar que el campus es fácil de utilizar y te puedes descargar el temario en formato PDF por si no puedes trabajar online. Genial

  4. Francisco Javier Carrasco

    Llegué aquí para ampliar mi currículum en un sector en el que confío plenamente para desarrollar mi carrera laboral. Aún así, toda esta cadena de decisiones dio un giro de 360 grados cuando encontré precisamente un trabajo de esto y ¡menos mal de que estaba apuntado! LA verdad que me ha venido fenomenal

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *