91 005 91 27
¡Rebaja!

MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo y Restauración

(1 valoración de cliente)

595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo y Restauración:

El MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo y Restauración está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en adquirir habilidades de dirección y administración de negocios del sector hostelero y turístico.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE HOSTELERÍA, TURISMO Y RESTAURACIÓN”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo y Restauración.

Este MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo y Restauración te formará en:

El turismo es uno de los motores económicos del país y abarca multitud de negocios de distintos sectores. No obstante, los más importantes son los relacionados con la hostelería y la restauración. Cursando este máster MBA te formarás en administración y dirección de empresas especializándote concretamente en empresas de hostelería, turismo y restauración. Estarás capacitado para gestionar los ámbitos laboral, fiscal y contable de una empresa y serás experto en menú engineering, coctelería, enología, cata de vinos y maridaje. Aprenderás los aspectos fundamentales de la atención al cliente y la prevención de riesgos laborales. Tendrás una formación integral que te preparará para gestionar eficientemente cualquier departamento de la empresa.

1 valoración en MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo y Restauración
  1. Sonia Padilla Milan

    Lo que más me ha gustado del curso es el temario; claro y conciso.
    Del curso ha sido el trato humano y la facilidad en la comunicación.
    Lo que menos los vídeos multimedia,algunas voces eran poco claras.
    Por supuesto que os recomendaría.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería
MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo y Restauración 595,00