MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

595,00

MBA en Administración y Dirección de Empresas:

El MBA en Administración y Dirección de Empresas de Esneca Business School está ampliamente reconocido. Destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar los conocimientos directivos y técnicos necesarios, el MBA en Administración y Dirección de Empresas te preparará para una excelente administración y gestión de empresas.

Mediante esta formación adquirirás una visión global sobre la dirección estratégica de empresas. Asimismo, potenciarás habilidades directivas y profesionales imprescindibles para el mercado laboral y las empresas más punteras del momento.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del MBA en Administración y Dirección de Empresas.

Este MBA en Administración y Dirección de Empresas te formará en los ámbitos detallados a continuación:

Los sectores laboral, fiscal y contable son la base de la administración y dirección de empresas. Con este máster te convertirás en un experto administrador y director capaz de abordar todos los aspectos de la empresa. Conocerás todo lo necesario sobre contratos de trabajo, IRPF, IVA e impuesto de sociedades con manuales y ejemplos.

Te formarás en contabilidad avanzada y serás capaz de gestionar la contabilidad con los programas multimedia Conta y Contaplus. Aprenderás la estructura del Plan General Contable y las normas internacionales de contabilidad. Además podrás aplicar las nuevas tecnologías a la gestión de recursos humanos, a la gestión laboral y fiscal y estarás capacitado para formar a directivos de Pymes.

Estudiar MBA

Estudiar MBA te capacitará para liderar departamentos o negociosSi estás considerando qué estudiar para mejorar en tu carrera profesional, estudiar MBA es una de tus mejores opciones. Con la titulación del MBA en Administración y Dirección de Empresas que te presentamos adquirirás un amplio y profundo conocimiento en el ámbito de la dirección de proyectos y compañías. Es decir, añadir este título en tu currículum formativo te permitirá acceder a un puesto laboral de responsabilidad o directivo.

Fórmate ahora y aprende a liderar equipos, crear estrategias óptimas y eficaces y gestionar acciones concretas. Descubre nuestra titulación y estudia con un contenido formativo actualizado, innovador y profesional. Pide más información sin compromiso y no te pierdas el descuento actual en tu matrícula.

 

Conoce las ventajas de estudiar este MBA:

16 valoraciones en MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
  1. Lídia Fernández

    Muy buena experiencia con el curso y la escuela. Temario completo y explícito. Todo muy correcto.

  2. Alejandro Montero

    contenido teórico y bastante amplio. un mba asequible para muchos. recomendable si necesitas obtener conocimientos al respecto.

  3. María Teresa Pozo

    Es un máster muy completo con contenidos actualizados. Estoy muy satisfecho con la elección, la escuela siempre me ha dado un trato muy cordial y amable, siempre atenta durante todo el transcurso del curso. Ahora estoy a la espera del diploma. Muy recomendable

  4. Fernando Joseé Guillén

    Excelente opción para seguir superándonos día a día, material adecuado para el autoaprendizaje, me siento satisfecho con el desarrollo y los conocimientos adquiridos durante la Maestría.

  5. Antonio Manuel Vega

    Lo que más me ha gustado ha sido realizar el curso de una manera dinámica, con total libertad de organización y el material aportado. De la escuela, una amplia oferta de cursos disponibles y el trato recibido por el tutor/a a la hora de responder correos y dudas.

  6. José Javier Moreno

    Me ha gustado la facilidad en el uso del campus virtual, sistema de formación y comunicación con el tutor. De la escuela la comunicación rápida y sencilla con la escuela y sus departamentos. Claridad en la compra de la formación y programas formativos

  7. Pablo Cosio

    La mejor parte del curso son los archivos multimedia que te ayudan a entender la mayor parte del contenido, no destacaría nada negativo y por supuesto lo recomendaría.

  8. Pedro Gutiérrez

    He quedado muy satisfecho con el Master. Dais una muy buena atención. El Campus extenso y muy. Intuitivo. Y el material, muy. Bien explicado

  9. Eduardo Duque Dussán

    Bueno, lo que más me gustó del curso es la plataforma del aula virtual, poder estudiar en cualquier lugar a cualquier hora es algo realmente importante especialmente para personas que trabajan o tienen una agenda ocupada. La escuela presta un servicio de atención y acompañamiento excelente, las tutorías y solicitudes de temas logísticos se ejecutan rápidamente. Sí, los recomendaría.

  10. Franco Darras

    Me gusta mucho la organización de los contenidos, la flexibilidad horaria y el ahorro de tiempo que permite esta modalidad. También cabe destacar que mis tutores estuvieron muy atentos y pendientes del seguimiento para mi desarrollo personal y profesional La escuela por lo que he leído tiene muy buenas recomendaciones en redes laborales como Linkedin, entre otros ; y todos los profesionales están muy conformes con los conocimientos brindados.
    Ahora estaré atento a su bolsa de empleo del grupo Esneca ya que mi objetivo es poder residir en España. Muy recomendables y muy atentos en el seguimiento de sus alumnos!

  11. Francesca

    Me ha sorprendido la parte laboral y de contabilidad que me han gustado mucho y he aprendido muchas cosas que evidentemente antes desconocía por completo. He descubierto también que me fascina el mundo del coaching y no descarto hacer otros cursos sobre ese tema también. La parte de las habilidades directivas me ha parecido muy interesante para desarrollar competencias profesionales. De la escuela me ha gustado en primer lugar la atención y el seguimiento realizado. Por otro lado me ha gustado la estructura del curso complementando materiales en pdf con soportes multimedia. Mi experiencia ha sido positiva por lo tanto sí os recomendaría

  12. Francisco Acosta Cárdenas

    Lo que más me ha gustado del curso, además de la materia que incluye es la posibilidad de horarios que tienes para todo, tanto para las clases como para los exámenes, ya que al compaginarlo con un trabajo es muy difícil y he tenido el tiempo que he necesitado para cada cosa, de hecho estoy pensando el continuar formándome con vosotros.

  13. RAFAEL FOCHE FERNÁNDEZ

    El contenido de los módulos es muy completo, nivel del máster Sobresaliente. Profesional, seria y resolutiva, comunicación directa con los alumnos. 100%, es el 2º máster que realizo con la Escuela, muy agradecido.

  14. Manuel Guzman

    La forma en la cual está diseñado, muy fácil y amigable para acceder y revisar lo que permite ir midiendo el avance en las asignaturas. Muy didáctico. Me encantó el nivel de contacto del área tutoría, lo cercano de sus mensajes y siempre preocupados de los avances que tenía en cada módulo. Es un elemento diferenciador que no había en otras escuelas.

  15. Margarita Monier Correa Suárez

    Hay dos aspectos que me han gustado mucho de este curso, uno de ellos es que los temas de cada módulo estan bien organizados lo que me ha facilitado su estudio. Y el otro aspecto y por lo que me apunte a este Máster es por la parte práctica, al realizar la teoría pero también la práctica con los progranas actuales del mundo administrativo. Me ha gustado su organización y la buena atención hacia el alumno por ejemplo en mi caso siempre he recibido una rápida respuesta por parte de mi tutor cuando lo he necesitado. Sí, lo recomendaría ya que mi experiencia ha sido positiva.

  16. Francisco Huertas López

    Los contenidos ofrecidos son abundantes y toca muchos temas de interés que, en mi caso particular, usaré en mi futuro laboral. El método online facilita el poder realizar las clases cuando más te conviene, a tu propio ritmo. Las dudas que mando a los tutores son respondidas con mucha rapidez. Las clases opcionales en directo, aunque de contenido muy variado, son muy interesantes de ver. Recomendaría el MÁSTER MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS para personas que quieren montar su propia empresa y quieren tener nociones de temas laborales, fiscales y contables (entre otros), aunque finalmente no se vayan a dedicar exclusivamente a esto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *