91 005 91 27
¡Rebaja!

MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas

(16 valoraciones de clientes)

595,00

Categoría: Etiqueta:

Los MBA (Máster of Business Administration) o máster en administración y dirección de empresas se han convertido en una de las formaciones con más alto índice de empleabilidad. Las empresas conocen este máster y saben que equivale a crecimiento personal, liderazgo profesional y desarrollo de potencial empresarial, lo que ha convertido esta titulación en un “must” en muchos departamentos de recursos humanos. 

Si buscas formarte como directivo y ampliar tus habilidades y conocimientos en liderazgo y visión de negocio para ser capaz de dirigir una empresa, este MBA es tu mejor opción. Sigue leyendo, te presentamos nuestro máster en administración y dirección de empresas

 

¿Qué aprenderás en el MBA en administración y dirección de empresas?

Un líder no nace: se hace. Y para ello, recurre a potentes herramientas que le convierten en un auténtico líder empresarial. Una de ellas, de las más valiosas en la actualidad, es la de recurrir a un máster en administración y dirección de empresas. Estas titulaciones, también conocidas como MBA (Máster of Business Administration) son titulaciones de alto nivel que capacitan a sus estudiantes para liderar proyectos empresariales de alta complejidad y rendimiento. 

Con el MBA máster en administración y dirección de empresas de Esneca Business School, que tiene una duración de doce meses dependiendo de la disponibilidad, adquirirás las principales habilidades y conocimientos que te convertirán en un profesional capacitado para liderar y ocupar puestos de alta responsabilidad o de dirección en proyectos y empresas de cualquier tipo. 

Así, como intuirás ya, el máster en administración y dirección de empresas de Esneca te dotará de una visión transversal, abierta e innovadora sobre el mundo empresarial actual. Para ello, te familiarizaras con todos los departamentos y secciones fundamentales de un negocio tales como la contabilidad, la fiscalidad o la administración. 

Pero aún mucho más: el MBA de Esneca te llevará al siguiente nivel, en el que adquirirás una visión global, integral y completa sobre el liderazgo empresarial del siglo XXI. En este sentido, aprenderás sobre gestión empresarial, gestión de recursos humanos o pensamiento estratégico.

Además, té formarás como experto en nuevas tecnologías que se aplican en PYMES. Así como en las managment skills, tales como las habilidades interpersonales, la comunicación y motivación, la planificación y el pensamiento estratégico, la organización y delegación o la resolución de problemas. 

Otros conocimientos del MBA de Esneca

El MBA de Esneca también incluye el aprendizaje y la familiarización del funcionamiento de softwares de gestión, como Nominaplus y Contaplus. Estos sistemas informáticos recogen y tratan la principal información de la empresa y tienen la función de facilitar las tareas de departamentos como RRHH, contabilidad, logística e incluso marketing. 

Esta formación contribuirá al desarrollo de competencias y herramientas que convierten a un perfil profesional medio en un perfil profesional de alto nivel. Aún así, si tu objetivo no es el de dirigir una empresa, proyecto o departamento, este máster también te ayudará a desarrollar las competencias para que puedas seguir ascendiendo en tu carrera profesional, asumiendo mayores responsabilidades y accediendo a cargos más altos. 

Los ejercicios y evaluaciones que tendrás que llevar a cabo en este máster te permitirán aprender a resolver, de forma sólida y creativa, situaciones, crisis u otras problemáticas de la empresa. A partir del estudio de su temario, vas a poder mejorar tu toma de decisiones o resoluciones, dos habilidades que garantizan una mayor eficacia y eficiencia profesional. 

Los estudios demuestran que cuánto mayor es el conocimiento sobre el funcionamiento y los procesos empresariales, mayor es la eficiencia del directivo, que mejora su toma de decisiones, su capacidad de liderazgo y su capacidad resolutiva. Unas habilidades que desarrollarás ampliamente con este máster en administración y dirección de empresas.  

En definitiva, con el MBA de Esneca comprenderás los procesos empresariales que hacen que una empresa funcione de manera eficiente, así como los equipos humanos que lo consiguen. Dicho de otra forma, con el máster en administración y dirección de empresas de Esneca te convertirás en un gestor de éxito.

¿Por qué estudiar el MBA – máster en administración y dirección de empresas?

El mundo es un lugar cambiante, que evoluciona día tras día. Cambian los mercados, las situaciones y movimientos sociales, la perspectiva e ideología reinante. Y junto a todo ello, el mercado laboral y de los negocios se adapta, rápida y ferozmente a unos cambios que requieren de líderes formados, capacitados y eficaces para ello.

El máster en administración y dirección de empresas de Esneca te formará para ser uno de los líderes de este futuro que ya es presente. Mediante la formación de este MBA, adquirirás una visión estratégica y amplia del mundo empresarial, conociendo con especial detalle y atención algunos sectores y aspectos como el del marketing, las finanzas, la tecnología, la logística o los recursos humanos.

Acceder a una titulación superior como un MBA te permitirá no solo mejorar tus conocimientos en cuanto a gestión empresarial. Sino que además te capacitará para acceder a altos cargos o jerarquías empresariales. Al tratarse de una formación muy especializada, desarrollarás tanto tus habilidades duras como tus habilidades blandas  o soft skills, lo que te permitirá convertirte en un futuro líder preparado para afrontar retos, nuevos proyectos y nuevos puestos laborales. 

MBA de Esneca: Innovación, calidad y prestigio

Esneca Business School, escuela de negocios online líder en territorio nacional, trabaja en consonancia con un mundo laboral y empresarial sumergido en un momento de plena expansión, globalización y digitalización. Por ello, el máster en administración y dirección de empresas de Esneca te formará de manera innovadora, basando siempre los conocimientos de la titulación en las necesidades tanto de los estudiantes como de las empresas más punteras del momento. 

Conocer y estar en contacto directo con la realidad del mercado global actual permite que el MBA de Esneca Business School sea uno de los mejor valorados del momento. Además, la flexibilidad, accesibilidad y posibilidad de adaptación al cambio que ofrece la metodología de nuestro máster en administración y dirección de empresa, es la opción más segura para los estudiantes que buscan una apuesta segura. 

Paralelamente esta formación es también una apuesta para todos aquellos profesionales que buscan seguir ascendiendo a nivel profesional: las personas que obtienen un máster en administración y dirección de empresas suelen obtener mayores remuneraciones salariales e incluso ascensos laborales

Asimismo, si la finalidad del alumno es adquirir las competencias necesarias para emprender un negocio de manera exitosa, con este MBA logrará obtenerlas. El máster convierte a los alumnos en líderes innovadores y responsables, con mayor capacidad de análisis y de reacción, lo que les permite tener mejor toma de decisiones y superar de manera más eficiente las dificultades que se presentan actualmente a la hora de emprender. 

Salidas profesionales del máster en administración y dirección de empresas

El propio nombre de la titulación indica la área de especialización de esta formación: la dirección y gestión de negocios. Sin embargo, la versatilidad del máster en ADE de Esneca te permitirá acceder profesionalmente a muchas otras oportunidades laborales como: 

  • Dirección estratégica de proyectos y operaciones.
  • Liderazgo y gestión de departamentos especializados.
  • Responsabilidad  y desempeño de tareas de alta dirección.
  • Gestión estratégica de departamentos, equipos de trabajo y gestión del talento.
  • Gestión de proyectos de gestión de calidad, de marketing, de comunicación interna y externa o de cultura corporativa. 
  • Comprensión, análisis y optimización de procesos.
  • Control de elementos financieros. 
  • Participante activo en la toma de decisiones relevantes en la empresa o proyecto.

Asimismo, el amplio conocimiento de temas como el área legal, la gestión financiera o la gestión estratégica de empresas, conlleva otro abanico interesante de oportunidades: 

  • Gerencia y liderazgo de nuevos proyectos, lanzamiento de nuevos productos o departamentos de reciente creación. 
  • Participación activa y estratégica en comités asesores o directivos. 
  • Perfil capacitado y especializado para realizar asesorías y consultorías personalizadas.
  • Experto en investigaciones de mercado para nuevas empresas o proyectos.

Finalmente, cabe destacar que su formación en áreas en plena expansión como el marketing, la comunicación o el ámbito más enfocado a las finanzas le abren también puertas profesionales relacionadas con tareas como: 

  • Cargos relacionados con la gestión estratégica de la comunicación y el marketing.
  • Gestión de comercio electrónico.
  • Consultorías de marketing digital.
  • Responsable de ventas y gestión de marca. 
  • Interés de los recruiters especializados en finanzas corporativas: tesorería, banca comercial, analistas de inversión o gestión de fondos. 

Objetivos del MBA – máster en administración y dirección de empresas 

El objetivo principal del máster en administración y dirección de empresas (MBA) de Esneca es capacitar de manera eficiente, innovadora y única a todos sus estudiantes para que se conviertan en profesionales, gestores, líderes, emprendedores o directivos de éxito. 

Asimismo, la titulación persigue otros objetivos como podrían ser, por ejemplo: 

  • Dotar de un conocimiento extenso, amplio y transversal sobre las principales áreas estratégicas de una empresa o proyecto exitoso. 
  • Transmitir herramientas, recursos y habilidades imprescindibles en la gestión de un negocio sumergido en un entorno volátil, internacional y altamente competitivo.
  • Desarrollar y potenciar habilidades de liderazgo tales como la comunicación, la capacidad analítica, la toma de decisiones o la motivación laboral. 
  • Despertar, desarrollar o ampliar el espíritu emprendedor, innovador y motivacional. 
  • Proveer conocimientos especializados en gestión financiera, fiscal y contable. 
  • Desarrollar las habilidades y conocimientos enfocados al marketing estratégico

 

Conoce las ventajas de estudiar este MBA:

Metodología y modalidad del máster en administración y dirección de empresas

Este MBA está disponible en la modalidad online. Es decir, una vez formalizada la inscripción, el alumno recibirá acceso a su campus virtual personal. Una plataforma educativa funcional y de sencilla interfaz que le permitirá acceder a todos los recursos formativos del máster en administración y dirección de empresas.

El campus virtual, además, es accesible online u offline, dando la posibilidad a los estudiantes de descargar en formato PDF el material educativo, pudiendo así conservar, estudiar o repasar sus apuntes cuando así lo consideren necesario. Paralelamente, cabe destacar que esta plataforma virtual es multiplataforma, adaptada a ordenadores, tabletas y móviles, por lo que es una opción 100% accesible, flexible y de fácil acceso. 

La modalidad online de este máster también incluye módulos con clases en directo que quedan guardadas para que el alumno pueda acceder a ellas en diferido, si así lo considera. Así, el máster administración y dirección de empresas (MBA) de Esneca Business School ofrece un sistema de aprendizaje altamente adaptable y personalizado. 

Cada estudiante tiene asignado un tutor/a especializado/a en el área de estudio desde que se finaliza el proceso de matriculación, con quien puede tener comunicación directa para resolver dudas y responder preguntar sobre el temario de estudio o del sistema del campus virtual. 

Duración del MBA de Esneca

El MBA – máster en administración y dirección de empresas de Esneca Business School tiene un total de 700 horas de carga lectiva. Un peso formativo que se puede distribuir a lo largo de un total de 12 meses, plazo en el que vencerá la matrícula, 

Este año es, sin embargo, prorrogable para aquellas personas que, fuera por el motivo que fuera, no puedan culminar satisfactoriamente su formación en el plazo establecido inicialmente.

¿A quién se dirige el MBA – máster en administración y dirección de empresas?

En Esneca Business School estamos comprometidos con la formación de calidad, superior y, sobre todo, accesible para todo el mundo. Por este motivo, el MBA – máster en administración y dirección de empresas de Esneca se dirige a todas aquellas personas que forman parte ya del mundo de los negocios, pero también a todas aquellas que buscan nuevas oportunidades profesionales en él.

Aún así, cabe destacar que el máster en administración y dirección de empresas de Esneca es una titulación especializada y dirigida especialmente a las personas que busquen sumergirse y especializarse en la gestión de empresas y proyectos. A pesar de estar diseñada para que todo el mundo (con o sin experiencia previa) pueda especializarse, la titulación ofrece una formación extensa, especializada y puntual.

Este MBA es una opción ideal para todas aquellas personas que buscan abrirse nuevos caminos en su trayectoria profesional y obtener mayores oportunidades laborales. Sin embargo, cabe destacar que aquellas personas que cuenten con conocimientos relacionados con la capacidad de negociación y trabajo en equipo, así como de liderazgo y gestión empresarial, tendrán menos dificultades para llevar a cabo este MBA. También las personas que provengan de estudios relacionados con el derecho, recursos humanos, prevención de riesgos laborales, comunicación o contabilidad.

De todas formas, al tratarse de un curso online, este MBA permite a los alumnos el poder gestionar su tiempo, adaptándolo a sus necesidades de aprendizaje personales. 

Certificación obtenida con el MBA – máster en administración y dirección de empresas

Una vez el alumno haya finalizado los estudios del MBA, superando todas las evaluaciones, se le entregará un diploma certificado del “MÁSTER MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS” de Esneca Business School, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, dos de las máximas instituciones españolas en formación y calidad.

Este diploma cuenta, además, con el sello de Notario Europa, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.  

Programa formativo del MBA – máster en administración y dirección de empresas

Parte 1. Gestión laboral y seguridad social I

Módulo 1. Proceso de formación del derecho del trabajo

Módulo 2. Negociación colectiva y convenios colectivos

Módulo 3. Introducción a la seguridad social

Módulo 4. Contratación laboral

Módulo 5. Jornada, horario e introducciones del tiempo de trabajo

Módulo 6. Salario

Módulo 7 Cotizaciones a la seguridad social y nóminas

Parte 2. Gestión laboral y seguridad social II

Módulo 8. Vicisitudes del contrato de trabajo

Módulo 9. Extinción del contrato de trabajo

Módulo 10. Prevención de riesgos laborales

Módulo 11. Prevención de riesgos laborales II

Parte 3. Contabilidad y analítica contable

Módulo 1 Contabilidad

Módulo 2. Análisis contable y presupuestario

Parte 4. Experto fiscal

Parte 5. Recursos humanos, soft skills y coaching I

Módulo 1. Gestión de los recursos humanos

Módulo 2. Reclutamiento y selección de personal

Módulo 3. Formación en la empresa

Módulo 4. Comunicación en la empresa

Parte 6. Recursos humanos, soft skills y coaching II

Módulo 5. Gestión de personal y habilidades directivas

Módulo 6. Soft skills I

Módulo 7. Soft skills II

Módulo 8. Coaching ejecutivo

Parte 7. Marketing Estratégico I

Módulo 1. Principios del marketing

Módulo 2. Marketing mix

Módulo 3. Análisis del entorno

Módulo 4 Análisis del mercado

Módulo 5. Análisis del consumidor

Parte 8. Marketing estratégico II

Módulo 6. Aplicación del marketing

Módulo 7. Marketing digital

Módulo 8. Elaboración de un plan de marketing

Módulo 9 Medición y valoración de resultados I

Módulo 10. Medición y valoración de resultados II

Parte 9. Sage 50 Cloud

Parte 10. Experto en marketing

Unidad formativa 1. Políticas de marketing internacional

Unidad formativa 2. Política de comunicación de marketing internacional

Unidad formativa 3. Información y gestión operativa de la compraventa internacional

Unidad formativa 4. Negociación y contratación internacional

 

Puedes descargar aquí el programa formativo completo del MBA – máster en administración y dirección de empresas.

16 valoraciones en MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas
  1. carlos alberto sanchez guilnet leon

    Me gusto es sistema, la facilidad para poder realizarlo en horarios que se adecuen a nuestros tiempos, y la facilidad para poder revisar en cualquier momento los módulos y poder emplear los conocimientos adquiridos del mismo en nuestras vidas personales. Me pareció excelente que siempre estén atentos al avance de los estudios y que resuelvan mis inquietudes de manera inmediata.

  2. luz mariana najera suarez

    la verdad del curso me ha gustado mucho el tener a libertad la información para poder estudiarla cuando disponía del tiempo, me agradó mucho la información y todos los videos que allí se daban, son muy informativos. La verdad no hay algo que no me haya gustado, todo muy bien. Se manejan muy bien.

  3. María López-Hermoso

    Lo que más me ha gustado es la libertad que tienes para poder estudiar a tu ritmo, es un buen método para planificarte mejor, además que puedes revisar las veces que hagan falta el temario y al final es muy útil. Siempre he tenido a mi disponibilidad tutorías y todas las personas que trabajan en la escuela para ayudarme y resolverme dudas, además he recibido gestión muy rápida cuando he necesitado algo. Sí, creo que es una buena escuela para estudiar a tu ritmo y poder compaginarlo con el resto de actividades y obligaciones. Además resulta muy cómoda la modalidad online.

  4. Francisco Huertas López

    Los contenidos ofrecidos son abundantes y toca muchos temas de interés que, en mi caso particular, usaré en mi futuro laboral. El método online facilita el poder realizar las clases cuando más te conviene, a tu propio ritmo. Las dudas que mando a los tutores son respondidas con mucha rapidez. Las clases opcionales en directo, aunque de contenido muy variado, son muy interesantes de ver. Recomendaría el MÁSTER MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS para personas que quieren montar su propia empresa y quieren tener nociones de temas laborales, fiscales y contables (entre otros), aunque finalmente no se vayan a dedicar exclusivamente a esto.

  5. Margarita Monier Correa Suárez

    Hay dos aspectos que me han gustado mucho de este curso, uno de ellos es que los temas de cada módulo estan bien organizados lo que me ha facilitado su estudio. Y el otro aspecto y por lo que me apunte a este Máster es por la parte práctica, al realizar la teoría pero también la práctica con los progranas actuales del mundo administrativo. Me ha gustado su organización y la buena atención hacia el alumno por ejemplo en mi caso siempre he recibido una rápida respuesta por parte de mi tutor cuando lo he necesitado. Sí, lo recomendaría ya que mi experiencia ha sido positiva.

  6. Manuel Guzman

    La forma en la cual está diseñado, muy fácil y amigable para acceder y revisar lo que permite ir midiendo el avance en las asignaturas. Muy didáctico. Me encantó el nivel de contacto del área tutoría, lo cercano de sus mensajes y siempre preocupados de los avances que tenía en cada módulo. Es un elemento diferenciador que no había en otras escuelas.

  7. RAFAEL FOCHE FERNÁNDEZ

    El contenido de los módulos es muy completo, nivel del máster Sobresaliente. Profesional, seria y resolutiva, comunicación directa con los alumnos. 100%, es el 2º máster que realizo con la Escuela, muy agradecido.

  8. Francisco Acosta Cárdenas

    Lo que más me ha gustado del curso, además de la materia que incluye es la posibilidad de horarios que tienes para todo, tanto para las clases como para los exámenes, ya que al compaginarlo con un trabajo es muy difícil y he tenido el tiempo que he necesitado para cada cosa, de hecho estoy pensando el continuar formándome con vosotros.

  9. Francesca

    Me ha sorprendido la parte laboral y de contabilidad que me han gustado mucho y he aprendido muchas cosas que evidentemente antes desconocía por completo. He descubierto también que me fascina el mundo del coaching y no descarto hacer otros cursos sobre ese tema también. La parte de las habilidades directivas me ha parecido muy interesante para desarrollar competencias profesionales. De la escuela me ha gustado en primer lugar la atención y el seguimiento realizado. Por otro lado me ha gustado la estructura del curso complementando materiales en pdf con soportes multimedia. Mi experiencia ha sido positiva por lo tanto sí os recomendaría

  10. Franco Darras

    Me gusta mucho la organización de los contenidos, la flexibilidad horaria y el ahorro de tiempo que permite esta modalidad. También cabe destacar que mis tutores estuvieron muy atentos y pendientes del seguimiento para mi desarrollo personal y profesional La escuela por lo que he leído tiene muy buenas recomendaciones en redes laborales como Linkedin, entre otros ; y todos los profesionales están muy conformes con los conocimientos brindados.
    Ahora estaré atento a su bolsa de empleo del grupo Esneca ya que mi objetivo es poder residir en España. Muy recomendables y muy atentos en el seguimiento de sus alumnos!

  11. Eduardo Duque Dussán

    Bueno, lo que más me gustó del curso es la plataforma del aula virtual, poder estudiar en cualquier lugar a cualquier hora es algo realmente importante especialmente para personas que trabajan o tienen una agenda ocupada. La escuela presta un servicio de atención y acompañamiento excelente, las tutorías y solicitudes de temas logísticos se ejecutan rápidamente. Sí, los recomendaría.

  12. Pedro Gutiérrez

    He quedado muy satisfecho con el Master. Dais una muy buena atención. El Campus extenso y muy. Intuitivo. Y el material, muy. Bien explicado

  13. Pablo Cosio

    La mejor parte del curso son los archivos multimedia que te ayudan a entender la mayor parte del contenido, no destacaría nada negativo y por supuesto lo recomendaría.

  14. José Javier Moreno

    Me ha gustado la facilidad en el uso del campus virtual, sistema de formación y comunicación con el tutor. De la escuela la comunicación rápida y sencilla con la escuela y sus departamentos. Claridad en la compra de la formación y programas formativos

  15. Antonio Manuel Vega

    Lo que más me ha gustado ha sido realizar el curso de una manera dinámica, con total libertad de organización y el material aportado. De la escuela, una amplia oferta de cursos disponibles y el trato recibido por el tutor/a a la hora de responder correos y dudas.

  16. Fernando Joseé Guillén

    Excelente opción para seguir superándonos día a día, material adecuado para el autoaprendizaje, me siento satisfecho con el desarrollo y los conocimientos adquiridos durante la Maestría.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es un máster en dirección de empresas?

Las siglas MBA significan Master of Business Administration y consiste en un programa de estudios en negocios que prepara a los estudiantes para dirigir, emprender y liderar empresas.

Se trata de un tipo de formación muy reputado entre las empresas, ya que cuenta con un programa de estudios muy amplio que profundiza en todo lo necesario para obtener las capacidades de dirección empresariales, como la flexibilidad o la buena toma de decisiones. 

Los MBA brindan conocimientos en marketing, operaciones, finanzas, negociación, trabajo en equipo, emprendimiento, finanzas o management.  

¿Cuál es el grado de dificultad del MBA en administración y dirección de empresas?

La dificultad del MBA administración y dirección de empresas online está sujeto al criterio personal de cada uno, ya que es muy subjetivo y relativo. Aún así, la dificultad que este MBA presenta se refleja principalmente en la cantidad de material didáctico que se aprende. Al tratarse de un MBA con mucho conocimiento lo convierte en un máster con algunas dificultades.

Ahora bien, por otro lado, también garantiza que el alumno pueda tomarse su tiempo para adquirir de forma adecuada los conocimientos. Ya que, al tratarse de un máster online, es el estudiante el que ajusta las horas de carga lectiva a sus necesidades.  Por lo tanto, el estudiante no debe tener presión alguna de aprender todos los conocimientos en un tiempo límite, puede adaptar el estudio a la forma que más le convenga.

¿Qué precio tiene el MBA administración y dirección de empresas?

Generalmente, una titulación de alto nivel como es un MBA, implica un gran desembolso de dinero que muchas personas no pueden asumir. Sin embargo, Esneca Business School cree firmemente en la democratización y accesibilidad de las titulaciones superiores y de prestigio. Por ello, lanzamos periódicamente diferentes ofertas y descuentos, para brindar la oportunidad de estudiar con nosotros a todo el mundo. 

Actualmente, el precio del MBA – máster en administración y dirección de empresas online de Esneca, valorado en su precio original en más de 2.300 euros, goza de un descuento excepcional. El precio final de esta titulación es actualmente de 595 euros, una cifra que incluye todos los costes relacionados con la titulación. Así pues, no comportan cargos adicionales ni la matrícula, el acceso al campus virtual, el soporte y ayuda de un tutor/a o el envío (nacional o internacional) del diploma al finalizar la formación.

Además, recuerda que en Esneca puedes apostar por flexibilizar y fraccionar el pago de tu matrícula. Pregunta y asesórate sin compromiso.


También te recomendamos…

estudiar Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) te dotará de un amplio conocimiento
MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas 595,00