91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster en Dirección y Gestión de Proyectos

1.500,00

Avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

¿Quién puede cursar el máster?

Personas que por su preparación académica puedan seguir el programa (licenciados o diplomados, ingenieros técnicos o superiores o graduados universitarios).

Objetivos del Máster en Dirección y Gestión de Proyectos

El alumno adquirirá los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para el desarrollo de actividades relacionadas con la dirección y gestión de proyectos

Certificación del Máster en Dirección y Gestión de Proyectos

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el ”MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS”, titulación de ESNECA BUSINESS SCHOOL avalada por la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES, reconocida con 60 ECTS (Créditos Universitarios según Plan Bolonia).

Titulación universitaria UEMC y Diploma Esneca Business School

* Los Diplomas Universitarios se expedirán en todos los casos al finalizar la convocatoria de estudio, que es de un año desde el momento de la matriculación del alumno.

Este máster te formará en los ámbitos detallados a continuación:

Los conocimientos en dirección y gestión de proyectos son vitales para llevar a cabo un proyecto exitoso. Por otro lado, las empresas buscan personas resolutivas y organizadas, profesionales capaces de adaptarse a cualquier situación y que sean proactivos a la hora de resolver dificultades. Este máster es la opción perfecta para convertirte en un profesional de la dirección y gestión de proyectos. Tendrás conocimientos amplios de planificación y programación con los métodos PERT, CPM y diagrama de GANTT. Estarás capacitado para realizar análisis DAFO, llevar la gestión de costes e incluso la gestión sobre el medio ambiente dentro del proyecto. Dominarás a la perfección el programa de Microsoft Project 2016 y serás un experto en benchmarking, team building y dinámicas de grupo. Estarás capacitado para liderar y coordinar un equipo así como para la prevención y resolución de conflictos dentro de la empresa.

 

*El reglamento establece que el máximo que puede cursar un alumno a la semana son 2ECTS (50 horas). Por esta razón, al tratarse de un Máster de 1500 horas, no se podrá terminar antes de 8 meses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Dirección y Gestión de Proyectos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

máster en dirección y gestión de proyectos
Máster en Dirección y Gestión de Proyectos 1.500,00