MÁSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA

595,00

Estudiar el Máster en Dirección Financiera:

El Máster en Dirección Financiera está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector financiero enfocado al mundo empresarial.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Dirección Financiera.

2 valoraciones en MÁSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA
  1. Patricia Muñoz Comes

    Lo mejor ha sido poder realizarlo con tranquilidad y respecto al contenido creo que la información que se trata en los temas es muy rica y específica

  2. Cristina Cedillo

    Lo completo que era el temario y cómo estaba organizado de tal manera que en cada manual indagaba más acerca de cada aspecto. La atención recibida por todo el personal, siempre dispuesto a facilitarme más recursos y pendiente de cualquier duda que pudiera surgir. Aparte de que la respuesta a cada email era muy rápida. Quería agradeceros todo lo que habéis hecho por mí.
    Gracias a vosotros, he aprendido otra forma de estudiar mediante la investigación también por mi cuenta en internet de aquellos aspectos que quizá no entendía del todo.

    Me habéis descubierto otra forma de estudiar.

    Millones de gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *