91 005 91 27

Másters y cursos de contabilidad

Enfoca tu futuro profesional hacia el sector de las finanzas a través de los másters y cursos de contabilidad de Esneca. Con nuestros programas formativos podrás capacitarte para llevar las cuentas de una empresa, así como hacer balances financieros, diseñar estrategias para mejorar la salud financiera de cualquier compañía e incluso realizar inversiones y conocer en profundidad el sector de la banca.

Mostrando 1–9 de 37 resultados

¿Qué cursos hay para contabilidad?

En Esneca puedes adquirir todos los conocimientos que necesitas para saber manejar la contabilidad, tanto a nivel profesional como personal. Por eso, tenemos disponibles más de 10 cursos de contabilidad y finanzas que alcanzan diferentes niveles, desde contabilidad básica hasta analítica contable.

Además de tener la oportunidad de aprender contabilidad desde cero, también tenemos cursos de contabilidad avanzada y finanzas para profesionales del sector que quieran actualizarse o ampliar su perfil académico. Así pues, encontrarás cursos y másters online especializados en banca, inversiones, dirección financiera, bróker y más.

¿Cuánto duran los cursos de contabilidad de Esneca?

Nuestros cursos de contabilidad cuentan con una carga lectiva total que va desde las 300 horas hasta las 600 horas. Ahora bien, para ofrecer una mayor flexibilidad a nuestros estudiantes, estos tienen hasta un año para titularse desde el momento en que realizan la matriculación. Y si terminado este plazo requieren de más tiempo, podrán solicitar una prórroga de 12 meses más.

El sistema formativo de Esneca Business School, basado en el e-learning, pretende ofrecer la mayor flexibilidad y comodidad en los tiempos de estudio, por lo que es el propio alumno quien organiza y adapta la formación a su rutina. Además, a través de ello fomentamos la conciliación y las capacidades autodidactas de cada uno de ellos.

¿Qué se ve en contabilidad básica?

A través de los cursos de contabilidad y finanzas de Esneca empezarás adquiriendo una serie de conocimientos y habilidades básicas que te permitirán desenvolverte con naturalidad en este sector profesional, e incluso podrás aplicarlo en tus finanzas personales.

De esta manera, en contabilidad básica se estudian conceptos básicos como son: activo, pasivo, deber y haber. También se aprenden los diferentes métodos para realizar registros contables completos de los movimientos económicos y financieros de una empresa, así como a realizar la propia contabilidad a partir de los principios y marco legal que regula este sector.

Además, se aprende a realizar, analizar y hacer seguimiento de los estados contables o cuentas anuales, incluyendo los balances de situación, cálculo de pérdidas y ganancias, los flujos de efectivo.

¿Cuáles son los mejores cursos de contabilidad?

En Esneca contamos con una gran variedad de programas formativos en contabilidad, pudiéndote especializar en contabilidad financiera, contabilidad fiscal, contabilidad comercial y más.

También contamos con formaciones que te permitirán escalar en tu puesto de trabajo, llegando a ocupar cargos relacionados con la gestión y dirección contable y financiera, así como completar tu perfil académico y profesional a través de masters especializados en matemáticas financieras, análisis contable y analítica, SAP aplicado a tesorería, etc.