POSTGRADO EXPERTO EN ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

1.520,00 380,00

Estudiar Postgrado en Asesoramiento Empresarial:

El Postgrado en Asesoramiento Empresarial está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos técnicos necesarios para la excelente gestión de entidades de asesoramiento empresaria.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN ASESORAMIENTO EMPRESARIAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en Asesoramiento Empresarial.

Este Postgrado en Asesoramiento Empresarial te proporcionará conocimientos en los siguientes ámbitos:

La figura del asesor empresarial es aquel profesional versátil y con conocimientos multidisciplinares en todo lo concerniente a las empresas que orienta y asesora a directivos y empleados para una gestión eficaz del negocio. Cursando este postgrado te convertirás en un experto del asesoramiento empresarial. Estarás capacitado para asesorar a autónomos y pymes en temas de gestión laboral, nóminas y seguridad social y en la gestión fiscal. Te formarás en contabilidad avanzada, con cursos multimedia de Contaplus y Conta y ejercicios prácticos para mejorar tus conocimientos. Serás capaz también de orientar a las empresas en cuanto a recursos humanos y ofrecerles tus consejos sobre selección de personal y planificación de la plantilla.

1 valoración en POSTGRADO EXPERTO EN ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
  1. Francisco Javier Cueto

    He acabado mi postgrado muy satisfecho, la cuestión para mi es seguir siempre avanzando y ampliando nuestros conocimientos para no dejar de mejorar profesionalmente. Objetivo cumplido.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *