91 005 91 27

Másters y cursos de organización de eventos

Fórmate a través de estos másters y cursos de organización de eventos y capacítate como futuro wedding planner u organizador de eventos de cualquier tipo, desde eventos deportivos hasta actos corporativos. Además, con nuestros cursos de organización de eventos también podrás especializarte en protocolo y saber estar, gestión de redes sociales y relaciones públicas.

Mostrando 1–9 de 13 resultados

¿Qué es protocolo y organización de eventos?

Cualquier evento se organiza con una finalidad, por lo que en base a ello se definen aspectos como el espacio, la duración y la forma de darlo a conocer. Y a partir de la suma de todos estos factores se marca el protocolo.

Hoy en día el protocolo es una herramienta comunicativa esencial, ya que se encarga de marcar las normas de saber estar dentro de un evento, ya sea un acto corporativo, una boda, un evento cultural, etc.

Así pues, en casi cada evento debe seguirse un tipo de protocolo, que puede ser protocolo social, protocolo empresarial, protocolo de etiqueta, etc.

¿Qué hay que estudiar para ser organizador de eventos?

Debido a la importancia que ha ganado esta profesión en los últimos años, contar con una formación especializada es cada ves más importante y solicitada por parte de las empresas del sector. Dicha formación puedes conseguirla a través de los cursos de organización de eventos de Esneca, un catálogo formativo variado y con programas muy especializados con los que podrás capacitarte como futuro organizador de eventos y bodas.

Además, a través de nuestros cursos online, adquirirás una serie de capacidades altamente valoradas en el mercado laboral actual, como son las habilidades comunicativas, la capacidad de tomar decisiones, coordinar equipos de trabajo y desarrollar don de gentes, entre otras.

¿Dónde se puede trabajar como organizador de eventos?

La organización de eventos permite que puedas trabajar por tu cuenta, es decir, como freelance con una amplia cartera de clientes. O si lo prefieres, puedes trabajar para empresas especializadas, como son las agencias de organización de eventos de cualquier tipo.

¿Qué es lo que hace una wedding planner?

Un wedding planner u organizador de bodas se encarga de la planificación, coordinación y desarrollo de enlaces nupciales, haciéndolos únicos y adaptados a los gustos de las parejas. Así pues, se ocupa de todos los aspectos a tener en cuenta en una boda, por lo que la pareja solo se ocupa de dar el visto bueno a todo lo que el wedding planner les plantee.