91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster en Protocolo + Máster en Comunicación Empresarial e Institucional

(1 valoración de cliente)

595,00

Estudiar el Máster en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional:

El Máster en Protocolo + Máster en Comunicación Empresarial e Institucional está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos directivos y técnicos necesarios para una excelente gestión de la comunicación y protocolo en entorno empresarial e institucional.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN PROTOCOLO + MÁSTER INTERNACIONAL EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Protocolo + Máster en Comunicación Empresarial e Institucional.

Este máster en protocolo + máster en comunicación te proporcionará amplios y detallados conocimientos en las siguientes áreas:

La comunicación empresarial e institucional es una de las habilidades más importantes que deben tener los profesionales especializados en organización de eventos, relaciones públicas y protocolo. Con los contenidos de este curso puedes mejorar tus habilidades comunicativas y formarte específicamente en protocolo. Serás un experto en protocolo social, protocolo institucional y protocolo empresarial. Conocerás los títulos nobiliarios, tratamientos honoríficos y condecoraciones, la Corona española y los elementos y simbologías dentro del protocolo español.

Por otro lado, te formarás en organización de eventos empresariales como ferias y congresos. Aprenderás todos los aspectos de los distintos protocolos y eventos y conocerás a fondo las invitaciones, presidencias y precedencias dentro de la colocación de los invitados.

1 valoración en Máster en Protocolo + Máster en Comunicación Empresarial e Institucional
  1. MARIA LOPEZ MARTÍNEZ

    Me ha encantado el temario, la disposición de los temas y exposición de los contenidos. La facilidad para gestionarlo online con la posibilidad de descargarte los temas y poder estudiar sin tener que estar pendiente de la conexión a internet. La atención de la tutora y la brevedad para responder a los correos electrónicos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar el Máster en Protocolo
Máster en Protocolo + Máster en Comunicación Empresarial e Institucional 595,00