91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster en Comunicación + Máster en Relaciones Públicas

(2 valoraciones de clientes)

595,00

Estudiar el Máster en Comunicación + Máster en Relaciones Públicas:

El Máster en Comunicación + Máster en Relaciones Públicas está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el ámbito de la comunicación empresarial y las técnicas de relaciones públicas.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COMUNICACIÓN + MÁSTER EN RELACIONES PÚBLICAS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Comunicación + Máster en Relaciones Públicas.

Este máster en comunicación + RR.PP te proporcionará amplios conocimientos sobre los siguientes ámbitos:

La relación de las empresas con sus públicos es la razón de ser de la comunicación empresarial y las relaciones públicas. Cursando este máster te especializarás en relaciones públicas, conociendo el ámbito interno y externo; así como la comunicación comercial. Te formarás en publicidad, protocolo empresarial y marketing.

Tendrás conocimientos concretos en marketing viral y estrategias de relaciones públicas. Aprenderás todo sobre redes sociales y web 2.0, las herramientas más importantes en el área digital, así como las funciones del community manager, el encargado de gestionarlas. El curso te proporcionará también una parte práctica con ejemplos de planes de marketing, publicidad, medios y ventas.

2 valoraciones en Máster en Comunicación + Máster en Relaciones Públicas
  1. Christian Rivanera

    Estoy contento de haber elegido esta escuela para seguir con mi formación. Necesitaba renovar conocimientos y ponerle un poco de vidilla a mi currículum, y más en un momento laboral tan delicado que nos ha dejado la pandemia. Yo por suerte he podido combinar mis estudios con mi trabajo. Ahora espero a que me llegue el diploma!

  2. Leandro Pérez

    Lo que más me está gustando del curso es la variedad de conceptos que he sumado y el detalle con qué está explicado.
    De la escuela la rápida respuesta por correo.
    Lo que menos creo que debería adaptarse la legislación de algunos capítulos a cada país de origen. Yo soy argentino y saber sobre la legislación española (en estos momentos) no me aporta mucho.
    Si que recomendaría la escuela

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar máster en comunicación
Máster en Comunicación + Máster en Relaciones Públicas 595,00