MÁSTER EN PROTOCOLO DIPLOMÁTICO INTERNACIONAL

1.520,00 380,00

Estudiar Máster en Protocolo Diplomático Internacional:

El Máster en Protocolo Diplomático Internacional está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector del protocolo y la diplomacia en el mundo, los ámbitos destacados en el protocolo, el protocolo diplomático internacional, los tratamientos, presentaciones, saludos, puntualidad y vestimenta, las presentaciones diplomáticas, las misiones diplomáticas y la institución consular, la presentación de cartas credenciales, las visitas de estado, el protocolo en las organizaciones internacionales, los protocolos, reuniones y conferencias y la seguridad.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN PROTOCOLO DIPLOMÁTICO INTERNACIONAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Protocolo Diplomático Internacional.

1 valoración en MÁSTER EN PROTOCOLO DIPLOMÁTICO INTERNACIONAL
  1. Antxon Rodriguez Restegi

    La redacción clara y la estructura organizada del temario ayuda a ordenar el contenido del curso con mucha facilidad. La flexibilidad que ofrece la plataforma virtual a la hora de organizar el proceso de estudio y el contacto permanente del profesorado durante el curso. Sin duda. Me parece una oportunidad interesante que, por su amplia oferta educativa y su propuesta pedagógica, encaja a la perfección en diversos perfiles de estudiantes. Agradezco de nuevo el apoyo ofrecido durante el curso y la oportunidad de poder realizar el curso en Esneca Business School.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *