91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Dirección y Hoteles

595,00

Estudiar Máster MBA en Dirección y Hoteles:

El MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Dirección y Hoteles está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos y habilidades directivas necesarias para la dirección de hoteles.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • MIXTO: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo. Este consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. También enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual. En él encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS EXPERTO EN COMERCIO INTERNACIONAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Dirección y Hoteles.

Este mba en dirección y hoteles te proporcionará amplios conocimientos en:

Administración y dirección de empresas de la industria hotelera. Los conocimientos de este curso te prepararán para gestionar empresas y especialmente para dirigir hoteles. Te formarás en todos los campos necesarios para administrar una empresa como el laboral, conociendo todo sobre contratos de trabajo, nóminas, altas y sistema de liquidación directa. Además aprenderás a trabajar con el programa Nominaplus. Serás experto en contabilidad y el programa Conta. Dominarás también la gestión fiscal, conociendo a fondo el impuesto sobre la renta de las personas físicas y el impuesto sobre el valor añadido y el impuesto de sociedades, así como el programa curso de Contaplus. El temario ofrece también un módulo especializado en práctica empresarial y nuevas tecnologías aplicadas a las pymes. Todos estos conocimientos te prepararán para ser un director profesional y ampliamente preparado para administrar empresas y dirigir hoteles. Estarás capacitado para gestionar el staff y todos los departamentos operacionales del hotel: recepción, restauración y cocina, consejería, comunicaciones y pisos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Dirección y Hoteles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

estudiar el MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Dirección y Hoteles
Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Dirección y Hoteles 595,00