91 005 91 27

Másters y cursos de sanidad

El sector sanitario y todos sus profesionales se ha convertido en piezas clave para el bienestar social. Si estás buscando especializarte en este ámbito, no te pierdas nuestros másters y cursos de sanidad. Descubre nuestras titulaciones de sanidad, entre las que podrás encontrar desde especializaciones en dermatología, en farmacia o en cosmética hasta titulaciones especializadas en tratamientos de lesiones deportivas o infecciones odontológicas.

Mostrando 1–9 de 60 resultados

¿Qué es un curso de sanidad?

El curso de sanidad es una formación profesional que brinda las competencias teóricas básicas a todos los que quieren desarrollarse en la atención sanitaria.

Las titulaciones de sanidad de Esneca Business School cubren una gran diversidad de temas y están diseñados para proporcionar una formación de alto nivel académico adicional, para complementar conocimientos o como medio de incursión en el sector sanitario.

Por lo tanto, nuestra oferta formativa cubre una amplia gama de disciplinas, como medicina interna, neurología, auxiliar en farmacia, naturopatía, odontología, alergología, epidemiología y muchas otras.

Cursos de sanidad más demandados

Nuestros cursos del campo sanitario tienen una gran demanda y cuentan con una gran gama de áreas especializadas. Algunos de los cursos de sanidad más pedidos por nuestros alumnos cuentan con doble titulación y son los siguientes:

  • Técnico Auxiliar De Farmacia + Técnico Auxiliar de Óptica Máster en Rehabilitación y Tratamiento De Lesiones Deportivas. + Máster En Coach Deportivo.
  • Máster Experto en Enfermedades e Infecciones Odontológicas + Máster en Higienista Dental.
  • Máster en Cuidados Paliativos Oncológicos.
  • Técnico Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria.
Duración de los cursos de sanidad de Esneca

Los cursos de atención sanitaria de Esneca cuentan con un sistema de estudio flexible, el cual permite a los estudiantes elegir entre la modalidad en línea o a distancia, y establecer sus horarios de estudio.

Asimismo, todas nuestras titulaciones en sanidad suelen tener una carga lectiva de entre 300 y 600 horas, teniendo los alumnos hasta un año para titularse. Si llegado este plazo, el alumno no ha podido finalizar los estudios y, por tanto, requiere de más tiempo, podrá solicitar una prórroga de 12 meses más a su tutor/a personal.

 

¿Para qué sirven los cursos de sanidad?

El mantenimiento, protección y mejora de la salud de las personas es un asunto de vital importancia. Por eso, en Esneca Business School impartimos cursos de sanidad, innovadores y de vanguardia, para hacer frente y conocer a profundidad las problemáticas de salud a nivel nacional e internacional.

Además, los cursos sanitarios son una herramienta para que cada persona interesada en el ámbito de la salud siga aprendiendo de forma continua y alcance su meta competitiva a través de su itinerario formativo.