91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster en Dermatología + Máster en Cosmética

(1 valoración de cliente)

595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar Máster en Dermatología + Máster en Cosmética:

El Máster en Dermatología + Máster en Cosmética está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la dermatología.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN DERMATOLOGÍA + MÁSTER EN COSMÉTICA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Dermatología + Máster en Cosmética.

Este máster en dermatología y cosmética te ofrecerá amplios conocimientos en:

Si te interesa el sector de la dermatología y la cosmética el temario de este curso te formará para ser un experto en dermofarmacia. Con conocimientos amplios que te permitirán elaborar productos cosméticos para la piel y el cabello. Conocerás las operaciones farmacéuticas y las operaciones físico químicas básicas para la elaboración y control de los productos. Aprenderás las fórmulas magistrales, los preparados oficiales y la formulación homeopática. Todo ello te permitirá crear productos para tratamientos corporales y capitales. También adquirirás todos los conocimientos indispensables para el mantenimiento de los medicamentos y su dispensación en farmacia. Obtendrás una amplia formación que te permitirá asesorar a los clientes en temas dermocosméticos.

1 valoración en Máster en Dermatología + Máster en Cosmética
  1. Irina García

    La escuela me ha encantado, tienen un curso completo en cuanto a la formación que he elegido.

    Muchas gracias por hacerme parte de la familia Esneca

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar Máster en Dermatología + Máster en Cosmética
Máster en Dermatología + Máster en Cosmética 595,00