91 005 91 27
¡Rebaja!

Técnico en Tanatoestética y Tanatopraxia

(2 valoraciones de clientes)

380,00

¿Qué aprenderás con el curso técnico en tanatoestética y tanatopraxia?

El Técnico en Tanatoestética y en Tanatopraxia es una doble titulación destinada a empresarios, emprendedores o trabajadores de esta área. Permite conocer la introducción a la tanatopraxia y tanatoestética, las alteraciones postmortem, las nociones básicas de anatomía y fisiología, las suturas, la presentación del cadáver, el maquillaje funerario y modelase cosmetológico, la exposición del cadáver, la prevención de riesgos laborales, la bioseguridad, la psicología en el sector funerario y la gestión funeraria.

Modalidad del curso técnico en tanatoestética y tanatopraxia

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación obtenida con el curso técnico en tanatoestética y tanatopraxia

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EN TANATOESTÉTICA + TÉCNICO EN TANATOPRAXIA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Programa formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Técnico en Tanatoestética + Técnico en Tanatopraxia.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

2 valoraciones en Técnico en Tanatoestética y Tanatopraxia
  1. Carolina Carreño alonso

    Lo que más me ha gustado del curso es que he aprendido mucho en materias muy interesantes, he ampliado conocimientos y ha sido muy intenso y gratificante a la misma vez.
    De la escuela no puedo pedir más, ha sido todo muy dinámico y muy atento.
    Por supuesto os recomendaría, sin ninguna duda.
    Con cariño un cordial saludo.

  2. Petrina Costea

    Lo que más me gusta es que los tutores nos ayudáis bastante en las cosas que no entendemos. Que tiene bastantes títulos que puedo hacer. No hay nada que no me haya gustado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Técnico en Tanatoestética y Tanatopraxia 380,00