TÉCNICO EXPERTO EN GESTIÓN DE STOCKS Y CONTROL DE ALMACÉN

380,00

Estudiar Técnico en Gestión de Stocks y Control de Almacén:

El Técnico en Gestión de Stocks y Control de Almacén está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la gestión de stock y almacén. Con esta titulación, estudiarán los documentos a utilizar, el etiquetado de productos y su tratamiento, así como aprender las técnicas teóricas para una adecuada gestión de los almacenes de un establecimiento comercial.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN GESTIÓN DE STOCKS Y CONTROL DE ALMACÉN”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Técnico en Gestión de Stocks y Control de Almacén.

2 valoraciones en TÉCNICO EXPERTO EN GESTIÓN DE STOCKS Y CONTROL DE ALMACÉN
  1. Karlos Basoa

    Primero, muchas gracias por vuestra atención, de seguro que haré más cursos con vosotros, porque tanto la plataforma, como los métodos, como la estructura, la atención, etc, son EXCELENTES..!! Todo, me parece que está muy bien estructurado, fácil de seguir, con unos muy buenos contenidos. Genial. Está muy bien distribuido todo, muy claro y muy bien explicado. Sin lugar a duda, no solo os recomendaría, sino que yo voy a seguir formándome en vuestra escuela. El método que utilicé yo fue online y el poder disponer de 24h. de acceso a la plataforma, un tutor personalizado para solucionarte cualquier duda, es sin lugar a dudas digno de mencionar.

  2. Salvador Vicente Sánchez Vega

    Para empezar lo que me gustó del curso es lo bien detallado que está fácil de entender. De la escuela aunque al final no hice uso de ayuda siempre han estado preguntando y preocupándose por si tenía alguna duda o no entendía algún tema. Atentos a mí siempre. Y esta claro que así es como debería ser la enseñanza estar ahí por si en cualquier momento flaqueamos. Me quito el sombrero. Muchas gracias pedazo equipado. Un saludo enorme.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *