POSTGRADO EXPERTO EN GESTIÓN ADUANERA

380,00

Estudiar Postgrado en Gestión Aduanera:

El Postgrado en Gestión Aduanera está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector del comercio exterior e internacional.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN GESTIÓN ADUANERA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en Gestión Aduanera.

Con este Postgrado en Gestión Aduanera te formarás en:

Con el temario de este curso te convertirás en un experto de la gestión aduanera. El comercio internacional es un sector con un gran volumen de empleos desde la venta del producto hasta la entrega a su destinatario. Las aduanas son un factor clave para las importaciones y las exportaciones de las compañías. Con este postgrado tendrás los conocimientos necesarios sobre tránsito aduanero, aranceles, documentos aduaneros y declaraciones de mercancías. Por otro lado, conocerás el sistema estadístico INTRASTAT. Un sistema que recoge estadísticas del tráfico de mercancías dentro de los países de la Unión Europea. Con esta titulación podrás trabajar tanto en aduanas como en agencias de transporte internacional o en departamentos de importación y exportación de grandes compañías.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

10 valoraciones en POSTGRADO EXPERTO EN GESTIÓN ADUANERA
  1. Raquel Sánchez

    La valoración que hago del curso es buena. Destaco la flexibilidad y el margen de tiempo para completar el curso. En cuanto al contenido, lo veo adecuado y básico, al menos para mí que no tenía ningún conocimiento previo en la materia ya que mi experiencia es en otro sector. También valoro positivamente el interés por vuestra parte de seguimiento del curso a través de los correos recibidos.

    Y sí, recomendaría el curso para tener una base de conocimientos en gestión aduanera.

    Gracias y saludos!

  2. Eugeni García

    Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad y flexibilidad para estudiar y trabajar el temario libremente y la organización del mismo. Además, las evaluaciones de cada unidad son muy útiles para retener lo estudiado. De la escuela la rapidez con la que tramitan las gestiones y la resolución de las dudas

  3. David Arias

    A mi el sector del comercio internacional siempre se me ha atascado un poco, pues no estoy en contacto a diario con él, pero cuando me encuentro en la situación de tener que lidiar con todos sus trámites y lenguaje concreto la verdad es que me perdía. Ahora con este postgrado este problema se ha acabado.

  4. María Jose Pérez

    Me recomendó este postgrado mi compañera de trabajo. Por la claridad en la que explica la normativa del comercio internacional y clasificación arancelaria. Dos aspectos muy importantes en mi puesto de trabajo.
    Estoy muy contentA de que me recomendaran este curso, he acabado mi formación de manera satisfactoria y además, mejoro en mi trabajo, en mi currículum y en mis conocimientos.

  5. Yuncai Hu

    Me ha gustado muchísimo y también me gustó estudia representante aduanero

  6. Víctor Arrebola

    Nunca antes había estudiado online y la verdad es que ya puedo afirmar que esta ha sido la primera vez pero no la última. Un campus virtual sencillo y útil, evitando distracciones pero a la vez con una plataforma completa. Genial experiencia educativa.

  7. Amorim, Antonio

    Buenas tardes, muchas gracias a vosotros por su apoyo y asesoramiento. La forma en que está elaborado el material, contiene la información necesaria para el logro del aprendizaje requerido. Su continua interacción, no sólo dan la información relacionada a los cursos si no a temas de la actualidad como el Covid, entre otros. También valoro su rápida respuesta ante las inquietudes.

  8. Yasmina Palomares

    Lo que más me ha gustado del curso es que puedes estudiar como y cuando quieras, puedes descargarte el contenido y estudiar en papel algo para mi muy importante, De la escuela, es la comunicación rápida, que ofrecen en mi caso con mi tutora los emails de respuesta han sido en cuestión de minutos, algo que se agradece no tener que esperar 1 o más días para obtener una respuesta. de hecho una amiga está estudiando el mismo curso que yo acabo de finalizar por recomendación mía

  9. Jose Gonzalez

    La variedad de temas tratados. Una visión bastante completa de la operativa internacional y Gestión Aduanera. La rapidez y facilidad de contactar con vosotros. Sí, habéis cumplido con lo que se esperaba.

  10. Anita Sanchez

    no me he podido sentir más a gusto realizando el curso, ya que la escuela te da la oportunidad de poder ir viendo el temario cuando quieras. Los apuntes están muy bien y la opción de poder descargarlos y tenerlos siempre que se necesiten está fenomenal. Y, por supuesto que recomendaría la escuela para cualquier curso, además, la atención del personal ha sido adecuada.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *