POSTGRADO EXPERTO EN COMERCIO INTERNACIONAL

1.520,00 380,00

Estudiar Postgrado en Comercio Internacional:

El Postgrado en Comercio Internacional está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector del comercio y de las relaciones Internacionales. Desarrollará habilidades técnicas y directivas para gestionar operaciones de compra-venta. Conocerá a fondo los procesos de almacenamiento, distribución y financiación a nivel internacional en el ámbito profesional del comercio.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN COMERCIO INTERNACIONAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en Comercio Internacional.

Postgrado en Comercio Internacional: Descripción

Las transformaciones del mercado han provocado la internacionalización de muchas empresas. El nuevo escenario para las operaciones de compra-venta ha propiciado que el perfil del profesional experto en comercio internacional sea indispensable para las empresas. Este tipo de profesionales gestionan los acuerdos y los negocios entre empresas de distintos países.

Sin embargo, el perfil profesional de los expertos en comercio internacional abarca muchos otros conocimientos, que son los que adquirirás con este postgrado en comercio internacional. Por ejemplo, esta titulación te dotará de un amplio conocimiento relacionado con las organizaciones internacionales que participan en el comercio internacional, así como una completa radiografía de los sujetos del comercio exterior.

Paralelamente, como experto en este sector, te formarás en todas las modalidades de contratación internacional. Conociendo, de este modo, las regulaciones legales en cada territorio o región involucradas en las operaciones de compraventa internacional.

Además, este postgrado especializado en comercio internacional te formará también en las diferentes métodos, tecnologías y pasarelas de pago internacionales.

Asimismo, conocerás cómo se organizan a nivel global los mercados de divisas. Aprendiendo a realizar previamente los correspondientes análisis de riesgos de cambio e interés en diferentes operaciones de comercio internacional.

Formándote con este postgrado en comercio internacional adquirirás, en resumen, todas las habilidades y conocimientos que un profesional de este ámbito debe poseer. Ya se para llevar a cabo una internacionalización de un negocio, para emprender en un nuevo sector internacional o para asesorar a empresas que quieran emprender su proceso de internacionalización.

Qué aprenderás con el Postgrado en Comercio Internacional:

  • Análisis de riesgos
  • Medios de pago internacionales
  • Regulación y normativas internacionales en comercio
  • Negociación internacional
  • Tipos de contratos internacionales
  • Mercados de divisas
  • Gestión y administración empresarial

Salidas profesionales

Las personas que obtengan esta titulación en comercio internacional disponen de diferentes salidas profesionales:

  • Creación de nuevas empresas con proyección internacional.
  • Gestión y liderazgo de departamentos de expansión internacional.
  • Profesional en aduanas.
  • Experto en análisis de competencia, mercados internacionales y estrategias.
  • Profesional de las técnicas de comercio electrónico a nivel internacional.
  • Asesor o estratega en procesos de internacionalización empresarial.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

5 valoraciones en POSTGRADO EXPERTO EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Marina Solaz

    Muchísimas gracias por todo, ha sido un auténtico placer poder realizar el postgrado con vosotros. Estoy muy contenta puesto que desde el minuto cero he recibido todo el material de manera correcta y rápida además de instrucciones y respuesta a mis dudas.
    Me gustó mucho la agilidad a la hora de tramitar mi convenio de prácticas y toda la información que se me ha facilitado. Lo que más me ha gustado es que el temario es muy asequible para estudiar desde casa y la comunicación es muy fluida, mostráis confianza y eso es muy importante para los alumnos.

    Y por último, por supuesto que os recomendaría y de hecho lo hago! Ya se han inscrito en vuestros cursos tres amigos míos y seguiré recomendando vuestra formación.

    Muchas gracias por todo y un cordial saludo.

  2. Carlos Jumillas

    No podía permitirme acudir a unas clases presenciales por motivos personales y de trabajo… encontrar Esneca y este postgrado de comercio internacional me han permitido continuar estudiando y formándome en el ámbito de los negocios, en el que estoy de hace unos años y en el que quiero seguir progresando. Gracias por la oportunidad!

  3. Alejandro Martínez

    He aprendido cosas nuevas que no sabía sobre el ámbito del comercio exterior. La verdad es que estoy empezando en este mundo, por ello esta formación me ha aportado muchísimos conocimientos nuevos. Recomiendo a todos los que estén en mi misma situación que lo hagan

  4. Sheila Lorente

    Lo que más me ha gustado del curso es su contenido tan amplio y lo fácil que me ha sido comprenderlo.
    Y de la escuela por supuesto su ayuda y apoyo que me ha brindado en todo momento y las facilidades que me han dado.

  5. Alba Nomdedeu

    Campus útil, amigable y fácil de utilizar, sobre todo para aquellos que como yo nunca habían estudiado con esta metodología online. También comentar que el contenido está muy completo y bien ordenado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *