91 005 91 27

Másters y cursos de comercio

A través de los másters y cursos de comercio de Esneca podrás capacitarte como experto en comercio exterior, internacionalización empresarial, marketing y negociación internacional. También podrás adquirir y mejorar tus habilidades en atención al cliente, en técnicas de venta, dirección y gestión comercial, etc.

Así pues, fórmate para promover la internacionalización y expansión de empresas hacia nuevos mercados, así como para especializarte en operaciones de importación y exportación o gestión aduanera. Además, puedes desarrollar una serie de aptitudes para aumentar las ventas de un negocio a través de estrategias de fidelización y el trato personalizado a clientes.

Mostrando 1–9 de 21 resultados

¿Qué se estudia en comercio exterior?

El comercio exterior abarca diferentes ámbitos y sectores, por lo que contar con una formación sólida y especializada te abrirá las puertas a un gran abanico de oportunidades laborales.

En Esneca puedes formarte desde cero en gestión aduanera, exportaciones o marketing internacional. También puedes ampliar tus capacidades en relaciones internacionales, negociación internacional, internacionalización de empresas e incluso especializarte en derecho mercantil.

¿Por qué estudiar cursos de comercio en Esneca?

El sector del comercio internacional destaca por demandar constantemente profesionales con formación sólida y capaces de asesorar y ayudar a las empresas a que se expandan exitosamente hacia otros países, aumentando así su producción y beneficios económicos.

Además, debido a las legislaciones propias de cada país, que imponen una serie de aranceles, así como el control en aduanas, hace que estos perfiles estén aún más demandados.

Por tanto, los cursos de comercio de Esneca te dotarán de todos los conocimientos teóricos base, así como de ciertas capacidades profesionales que te permitirán aumentar las ventas de un negocio, tanto online como presenciales.

¿Es lo mismo comercio internacional y comercio exterior?

Aunque ambos términos están relacionados, ya que se trata del intercambio de productos o servicios, la principal diferencia está en quiénes lo realizan.

En comercio exterior son los países los que realizan el intercambio comercial, mientras que el comercio internacional se trata del tráfico comercial que existe entre empresas de diferentes países.

En ambos sectores es indispensable tener un conocimiento profundo sobre el marco legal que regula las relaciones comerciales. Uno de los muchos aspectos que puedes aprender con los cursos de comercio de Esneca.

¿Por qué es importante el comercio internacional?

Para aumentar los beneficios económicos de una empresa y, por ende, entre países, las relaciones comerciales son la clave del éxito.

Hace años, las relaciones internacionales se daban entre países limítrofes o con los que se guardaba una relación histórica. Pero hoy en día, debido a la globalización, la digitalización y el comercio electrónico, las relaciones e intercambios comerciales se han expandido a nivel mundial, desapareciendo las fronteras y las barreras propias de cada mercado.

Pero es cierto que hay países en los que las políticas que rigen las exportaciones son más limitantes, por lo que el experto en comercio internacional es indispensable. De esta manera, a través de una formación sólida, este profesional es capaz de entender y facilitar las relaciones comerciales entre empresas de diferentes países.

¿Qué son los cursos de ventas?

Los cursos enfocados a ventas de Esneca permiten dirigir y ejecutar los diferentes procesos de ventas, ya sean online o presenciales. Los diferentes programas formativos te permitirán entender los conceptos y aspectos básicos de las ventas, así como los diferentes procesos de negociación.

Por otro lado, estudias los fundamentos del comportamiento del consumidor para posteriormente diseñar estrategias efectivas y aplicadas a los procesos de ventas. Asimismo, adquieres conocimientos en marketing, tanto online como offlice, para aplicar técnicas relacionadas con la promoción y venta de un producto o servicio, y estudias los fundamentos básicos del Customer Relationship Management (CRM) y sus diferentes utilidades en ventas.

¿Qué habilidades debe tener un comercial de ventas?

Vender un producto o servicio no siempre es fácil. Por ello, un comercial de ventas debe saber atraer y tratar con los clientes, así como aplicar diferentes técnicas de negociación para poder cerrar las ventas con seguridad. También debe ser muy productivo y saber trabajar y sobrellevar los momentos de presión.