MÁSTER EN TÉCNICAS DE VENTAS + MÁSTER EN ATENCIÓN AL CLIENTE

2.380,00 595,00

Estudiar Máster en Técnicas de Ventas + Máster en Atención al Cliente:

El Máster en Técnicas de Ventas + Máster en Atención al Cliente está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector comercial.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TÉCNICAS DE VENTAS + MÁSTER EN ATENCIÓN AL CLIENTE”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Técnicas de Ventas + Máster en Atención al Cliente.

Este Máster en Técnicas de Ventas + Máster en Atención al Cliente te formará en:

Vender un producto o servicio a un cliente individual. Cursando este máster te convertirás en un experto vendedor personal. Estudiarás las técnicas de venta personal y el perfil de un buen vendedor, entendiendo la importancia del vendedor como comunicador. Conocerás a fondo todas las fases de una venta: la concertación de visitas comerciales, a través de distintos canales; la argumentación y demostración y el cierre de la venta. Aprenderás a valorar las necesidades de los clientes, las influencias sociales en su comportamiento y los motivos de compra. Para completar tu formación, el máster ofrece doble título en técnicas de ventas y atención al cliente. Con los contenidos de atención al cliente podrás profesionalizarte en la fase de postventa y gestionar la calidad en el servicio.

1 valoración en MÁSTER EN TÉCNICAS DE VENTAS + MÁSTER EN ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Marina Benin

    Buena experiencia en general: temario completo y bien expuesto, plataforma útil y fácil de utilizar y metodología 100% flexible. Destacar la ayuda de mi tutora, que en todo momento ha estado pendiente de mi evolución y me ha resuelto un par de dudas que han ido surgiendo durante el tiempo de estudio. Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *