MÁSTER EN REHABILITACIÓN Y TRATAMIENTO DE LESIONES DEPORTIVAS + MÁSTER EN COACH DEPORTIVO

2.380,00 595,00

Estudiar Máster en Rehabilitación y Tratamiento de Lesiones Deportivas + Máster en Coach Deportivo:

El Máster en Rehabilitación y Tratamiento de Lesiones Deportivas + Máster en Coach Deportivo está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector del deporte, las lesiones deportivas y el coaching deportivo.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN REHABILITACIÓN Y TRATAMIENTO DE LESIONES DEPORTIVAS + MÁSTER EN COACH DEPORTIVO”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa Máster en Rehabilitación y Tratamiento de Lesiones Deportivas + Máster en Coach Deportivo.

El máster en rehabilitación te formará en los siguientes temas:

Las lesiones deportivas requieren de tratamientos y rehabilitación específica. Esto se debe a que la zona dañada debe recuperarse para volver a dar el 100% de su capacidad. La formación que adquirirás con este máster te permitirá conocer ampliamente las lesiones de los miembros inferior y superior y las lesiones en el tronco.

Estos conocimientos te capacitarán para aplicar las técnicas de rehabilitación adecuadas. Serás experto en lesiones musculares y articulares así como en los mejores tratamientos para cada lesión. Conocerás los tratamientos ortopédico y protésico, la hidrología médica y las terapias naturales complementarias. También estudiarás la tecnología sanitaria y los vendajes funcionales; así como las técnicas básicas del masaje deportivo. Por otro lado, la doble titulación del máster te permitirá también trabajar como coach deportivo asesorando  a deportistas y a equipos profesionales.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

4 valoraciones en MÁSTER EN REHABILITACIÓN Y TRATAMIENTO DE LESIONES DEPORTIVAS + MÁSTER EN COACH DEPORTIVO
  1. Nestor Navarro

    El material didactico pienso que es muy interesante y adecuado. Siempre e estado arropado cuando lo e necesitado. No tengo queja la verdad una vez encuentras el sistema todo a ido sobre ruedas

  2. Víctor Izquierdo

    Atencion personalizada, contenido claro e ilustrativo en formato multimedia y pdf. Una estupenda experiencia y una gran oportunidad para ampliar tu formacion

  3. Lorena Castejon

    Máster con amplios contenidos y muy bien explicado. También destacar que el campus funciona fácilmente y que puedes descargar el material, por si quieres imprimirlo. Lo recomiendo

  4. Daniela Feito

    Lo mejor, para mi, poder hacerlo desde casa sin presiones ni clases de asistencia obligatoria. También comentar que mi tutor ha estado en todo momento pendiente de si tenía alguna duda o problema.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *