91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster en Rehabilitación y Tratamiento de Lesiones Deportivas + Máster en Coach Deportiv

(1 valoración de cliente)

595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar Máster en Rehabilitación y Tratamiento de Lesiones Deportivas + Máster en Coach Deportivo:

El Máster en Rehabilitación y Tratamiento de Lesiones Deportivas + Máster en Coach Deportivo está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector del deporte, las lesiones deportivas y el coaching deportivo.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN REHABILITACIÓN Y TRATAMIENTO DE LESIONES DEPORTIVAS + MÁSTER EN COACH DEPORTIVO”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa Máster en Rehabilitación y Tratamiento de Lesiones Deportivas + Máster en Coach Deportivo.

El máster en rehabilitación te formará en los siguientes temas:

Las lesiones deportivas requieren de tratamientos y rehabilitación específica. Esto se debe a que la zona dañada debe recuperarse para volver a dar el 100% de su capacidad. La formación que adquirirás con este máster te permitirá conocer ampliamente las lesiones de los miembros inferior y superior y las lesiones en el tronco.

Estos conocimientos te capacitarán para aplicar las técnicas de rehabilitación adecuadas. Serás experto en lesiones musculares y articulares así como en los mejores tratamientos para cada lesión. Conocerás los tratamientos ortopédico y protésico, la hidrología médica y las terapias naturales complementarias. También estudiarás la tecnología sanitaria y los vendajes funcionales; así como las técnicas básicas del masaje deportivo. Por otro lado, la doble titulación del máster te permitirá también trabajar como coach deportivo asesorando  a deportistas y a equipos profesionales.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

1 valoración en Máster en Rehabilitación y Tratamiento de Lesiones Deportivas + Máster en Coach Deportiv
  1. Víctor Izquierdo

    Atencion personalizada, contenido claro e ilustrativo en formato multimedia y pdf. Una estupenda experiencia y una gran oportunidad para ampliar tu formacion

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

estudiar máster en rehabilitación de lesiones deportivas
Máster en Rehabilitación y Tratamiento de Lesiones Deportivas + Máster en Coach Deportiv 595,00