91 005 91 27
¡Rebaja!

MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Asesoramiento Empresarial

(2 valoraciones de clientes)

595,00

El MBA en administración y dirección de empresas experto en asesoramiento empresarial te formará para convertirte en un líder empresarial capacitado, eficaz y exitoso. Si estás buscando una titulación que te dote de conocimientos y visión estratégica empresarial, no te pierdas nuestra formación. Una titulación transversal, multidisciplinar y completa en la que podrás adquirir conocimientos especializados para asesorar empresarialmente a aquellos clientes que lo requieran.

¿Qué estudiarás en el MBA en asesoramiento empresarial?

Un líder empresarial es una figura carismática, con visión estratégica, capacidad de crítica y una toma de decisiones firme y fundamentada. Sin embargo, adquirir estas valiosas habilidades requiere de formación y experiencia. De ahí que apostar por el MBA en asesoramiento empresarial de Esneca sea una buena opción para tu futuro profesional. 

A través de su programa formativo aprenderás a gestionar los recursos humanos de una empresa y te formarás en los ámbitos fiscal, laboral y contable. Asimismo, nuestra formación te capacitará para gestionar empresas, autónomos y pymes, y podrás aplicar los programas de gestión para poder controlar los procesos que forman parte de la administración empresarial.

Te formaremos en procesos del derecho de trabajo, negociaciones de convenios colectivos, aspectos sobre las jornadas y horarios de trabajo, conceptos sobre el salario (su determinación, percepciones, protección o estructura, por ejemplo), y muchos otros puntos clave. Finalmente, adquirirás conocimientos en marketing, responsabilidad social corporativa, digitalización de empresas, y más conceptos relacionados con el mundo empresarial.

¿Por qué estudiar el MBA en asesoramiento empresarial?

Este MBA online te dotará de conocimientos sólidos para que sea, por un lado, capaz de dirigir y gestionar tu propio negocio, o si lo prefieres, dedicarte al asesoramiento para empresas, siendo capaz de promover el crecimiento de diferentes negocios bajo un contexto empresarial altamente competitivo.  

Salidas profesionales del MBA en asesoramiento empresarial

Con esta formación estás altamente capacitado para hacer realidad tu idea de negocio y emprender con total seguridad. Contarás con los conocimientos necesarios para crear, dirigir y administrar una empresa, además de haberte especializado en asesoramiento empresarial. 

Conoce las ventajas de estudiar este MBA:

Metodología del MBA en asesoramiento empresarial

El MBA en asesoramiento empresarial se puede cursar online. Con ella, te enviaremos un correo electrónico que contendrá las claves de acceso al Campus Virtual, dónde encontrarás todo el material didáctico que te será necesario para superar con éxito la formación. 

Desde el primer momento se te asignará un tutor/a personal encargado de resolver todas tus dudas y guiarte durante toda la formación. Además, dispondrás de webinars semanales y recursos audiovisuales extra para complementar tu curso. 

¿Cuánto dura el MBA en asesoramiento empresarial? 

Este MBA online tiene una carga lectiva aproximada de 700 horas, pudiéndolas repartir dentro de un año lectivo. En caso de finalizar el plazo y requerir más tiempo, podrás solicitar una prórroga a tu tutor/a.

¿Quién puede estudiar el MBA en asesoramiento empresarial?

Este MBA de Esneca está especialmente diseñado para empresarios y futuros emprendedores, así como cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos sobre dirección y gestión de empresas. Con nuestra formación, podrás obtener los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la excelente gestión de entidades de asesoramiento empresarial.

Una vez finalizados los estudios y cuando hayas conseguido superar con éxito las pruebas de evaluación, se te hará entrega de un diploma. Este diploma certifica el “MÁSTER MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS EXPERTO EN ASESORAMIENTO EMPRESARIAL”, de Esneca Business School. 

Nuestras titulaciones cuentan con el aval que nos da nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, las cuales son dos de las máximas instituciones de España en cuanto a educación y calidad formativa se refiere. Por otro lado, las titulaciones cuentan también con el sello de Notario Europeo. Este sello es el que se encarga de dar fe de la validez tanto de los contenidos como del título, a nivel nacional e internacional.

Programa formativo del MBA en Asesoramiento Empresarial

Parte 1.1 Gestión laboral y seguridad social I

Módulo 1. Proceso de formación del derecho del trabajo

Módulo 2. Negociación colectiva y convenios colectivos

Módulo 3. Introducción a la seguridad social

Módulo 4. Contratación laboral

Módulo 5. Jornada, horario e introducciones del tiempo de trabajo

Módulo 6. Salario

Módulo 7 Cotizaciones a la seguridad social y nóminas

Parte 1.2 Gestión laboral y seguridad social II

Módulo 8. Vicisitudes del contrato de trabajo

Módulo 9. Extinción del contrato de trabajo

Módulo 10. Prevención de riesgos laborales

Módulo 11. Prevención de riesgos laborales II

Parte 2. Contabilidad y analítica contable

Módulo 1. Contabilidad

Módulo 2. Análisis contable y presupuestario

Parte 4.1. Recursos Humanos, Soft Skills y Coaching 

Módulo 1. Gestión de los recursos humanos

Módulo 2. Reclutamiento y selección de personal

Módulo 3. Formación en la empresa

Módulo 4. Comunicación en la empresa

Parte 4.2 Recursos humanos, soft skills y coaching II

Módulo 5. Gestión de personal y habilidades directivas

Módulo 6. Soft skills I

Módulo 7. Soft skills II

Módulo 8. Coaching ejecutivo

Parte 5.1 Marketing Estratégico I

Módulo 1. Principios del marketing

Módulo 2. Marketing mix

Módulo 3. Análisis del entorno

Módulo 4 Análisis del mercado

Módulo 5. Análisis del consumidor

Parte 5.2 Marketing estratégico II

Módulo 6. Aplicación del marketing

Módulo 7. Marketing digital

Módulo 8. Elaboración de un plan de marketing

Módulo 9 Medición y valoración de resultados I

Módulo 10. Medición y valoración de resultados II

Parte 6.1 Responsabilidad Social Corporativa I

Módulo 1. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Módulo 2. Derechos humanos y laborales básicos

Módulo 3. Impacto medioambiental en las empresas

Módulo 4. Intereses del consumidor

Parte 6.2 Responsabilidad Social Corporativa II

Módulo 1. Gestión de la responsabilidad social corporativa

Módulo 2. Comunicación y transparencia 

Módulo 3. Efectividad de la RSC

Módulo 4. RSC en el ámbito de las PYMES

Parte 7. Empresa Digital

Módulo 1. Empresa en el sector digital

Módulo 2. Tecnología aplicada a la empresa

Módulo 3. SEO

Módulo 4. Joomla! I

Módulo 5. Joomla! II

Módulo 6. WordPress I

Módulo 7. WordPress II

Módulo 8. Prestashop I

Módulo 9. Prestashop II

Parte 8. Sage 50 Cloud

Parte 9. Autónomos

Descarga aquí el programa formativo completo del MBA en Asesoramiento Empresarial.

2 valoraciones en MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Asesoramiento Empresarial
  1. Yuliana Andrea Morales Zuluaga

    Me ha gustado la metodología y el contenido, me parece que es muy completo y fácil de entender. Estoy muy contenta con las facilidades de la modalidad a distancia porque pude estudiar cuando me venía bien y organizarme según mis horarios, también los tutores cuando tuve alguna duda me la resolvieron, valoro mucho también las alertas que recibía a mi correo con la opción de conectarme a clases en directo que fuesen de mi interés.

  2. Elisa Serrano

    Empezar dando las gracias por todo como no puede ser de otra manera. He aprendido un montón y he contado con el apoyo incondicional de mi tutora, que ha estado pendiente de mis progresos y pregunta. Comentar eso sí que todo depende de la organización propia y que se necesita fuerza de voluntad. Pero como siempre digo, querer es poder!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es la administración y la dirección de empresas?

La administración y la dirección de empresas se encarga de gestionar compañías. Para poder hacerlo debes aprender todo lo relativo al funcionamiento administrativo de cada departamento, a entender la documentación oficial y a manejar situaciones empresariales complejas. 

La administración y la dirección de empresas consiste, pues, en desarrollar las labores de gestión, evaluación y asesoramiento de las compañías. El objetivo de esta formación es conseguir que los alumnos tengan una visión global de las áreas de actuación de una empresa y prepararlos para el mercado laboral en las mismas.

¿Qué hace un director de empresas?

El director de una empresa se encarga, principalmente, de:

  • Identificar nuevas oportunidades para mejorar la situación de la compañía.  
  • Repartir los recursos de forma equitativa. 
  • Tomar decisiones. A medida que subas en la escala jerárquica de la empresa tus decisiones se volverán más importantes y decisivas en el funcionamiento y desarrollo de la compañía.
  • Liderar equipos. Un buen liderazgo puede cambiar el curso de una empresa. Si eres capaz de motivar a tu equipo, tu equipo será capaz de alcanzar los resultados que se esperan de vosotros.
  • Gestión de los recursos humanos.
  • Evaluar los resultados. Debes ser capaz de interpretar los resultados obtenidos para poder tomar las decisiones apropiadas en cada situación.
¿En qué consiste el asesoramiento empresarial?

El asesoramiento a empresas consiste en un servicio de acompañamiento que ofrecen otras empresas o profesionales autónomos. Este servicio sirve como orientación en la toma de decisiones y acciones necesarias para cumplir con los objetivos establecidos.


También te recomendamos…

Estudiar MBA en Administración y Dirección de Empresas, experto en asesoramiento empresarial
MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Asesoramiento Empresarial 595,00