91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster en Tatuaje Artístico + Máster Higiénico Sanitario

595,00

Estudiar el Máster en Tatuaje Artístico + Máster Higiénico Sanitario:

El Máster en Tatuaje Artístico + Máster Higiénico Sanitario permite al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para conocer las instalaciones y aparatología y las medidas de higiene y seguridad, aprender a usar las diferentes técnicas de desinfección, conocer la normativa actual sobre higiene profesional y del cliente

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TATUAJE ARTÍSTICO, TATUADOR PROFESIONAL + MÁSTER HIGIÉNICO SANITARIO”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Tatuaje Artístico + Máster Higiénico Sanitario.

 

Con este máster en tatuaje artístico te convertirás en un experto en estos ámbitos:

El mundo del tatuaje se ha profesionalizado mucho durante las últimas décadas. Actualmente un tatuador profesional se considera un artista, si quieres incorporarte a esta profesión tan especial necesitas una formación completa como la que te ofrece este máster en tatuaje artístico. Con este curso te convertirás en un tatuador profesional y además, con la doble titulación también obtendrás el máster de higiénico sanitario. Tendrás conocimientos amplios sobre la preparación de los equipos, aparatos, materiales y productos para tatuar.

Conocerás la morfología de las zonas a tatuar, las técnicas de dibujo y la teoría del color aplicadas al tatuaje así como las técnicas de aplicación. También estarás capacitado para asesorar convenientemente al cliente conociendo toda la documentación legal, técnica y comercial de la que dispones para informarle.

Además, con la doble titulación, dominarás todos los aspectos de la seguridad e higiene en los procesos de tatuaje, conociendo los protocolos de actuación para la limpieza, desinfección y esterilización.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

 

*El Máster en Higiénico Sanitario te prepara para adquirir los conocimientos necesarios para esta profesión, pero no corresponde con el certificado oficial.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Tatuaje Artístico + Máster Higiénico Sanitario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

master-experto-en-tatuajes-curso-higienico-sanitario-doble-titulacion
Máster en Tatuaje Artístico + Máster Higiénico Sanitario 595,00