91 005 91 27

Másters y cursos de estética y belleza

Aquí encontrarás una serie de másters y cursos de estética y belleza para que puedas enfocar tu futuro como profesional de la imagen, la moda, el estilismo y del cuidado facial y corporal. A través de estos cursos online podrás ampliar tus conocimientos y capacidades relacionadas con el mundo de los tatuajes, la medicina estética, la cosmética, la asesoría de imagen o el coolhunting, entre otros campos profesionales relacionados.

Mostrando 1–9 de 19 resultados

¿Qué son los cursos de estética y belleza?

Son especializaciones que atienden las búsquedas actuales de las personas interesadas en aprender sobre la mejora de la apariencia y el bienestar.

Realmente, los cursos de estética de Esneca Business School constituyen una propuesta de vanguardia que beneficia a los profesionales que ya se desempeñan dentro de la salud y la belleza, y a aquellos que se están iniciando en este mundo y quieren obtener los conocimientos básicos de estas prácticas estéticas.

Objetivo de los cursos de estética y belleza

Los cursos de estética y belleza de Esneca Business School cubren todas las demandas de la estética facial y corporal y son la opción ideal para perfeccionarse o adquirir nuevos conocimientos específicos en el área de la cosmiatría.

Además, son titulaciones que tienen el objetivo de ofrecer contenidos integrales, como el uso de aparatología moderna, tratamientos de belleza y la asesoría de imagen.

Por otra parte, la creación de nuestros cursos estéticos tiene el propósito de capacitar a los mejores profesionales de forma permanente y competitiva en estética facial, estética corporal, moda, estilismo y muchas otras, a través de una modalidad online o a distancia.

¿Cuánto duran los cursos de estética y belleza?

Para saber a profundidad sobre el mundo de la estética y la belleza, lo mejor es realizar una de nuestras titulaciones propias que tienen más de 300 horas lectivas. En Esneca Business School puedes acceder a un curso de estética y belleza que tiene duración de un año, con posibilidad a extenderse, siempre que lo necesites. Sin embargo, gracias a nuestra metodología elearning y nuestro material formativo, nuestro alumnado puede ampliar sus conocimientos de la mano de un tutor/a especializado/a, que le guiará y asesorará a lo largo de toda su estancia en la escuela.

¿Qué cursos de estética y belleza puedes hacer?

Si te quieres dedicar a la estética y la belleza de manera profesional, debes especializar tus conocimientos y realizar una formación de calidad. Como el sector de la estética sigue ofreciendo diversas oportunidades laborales y sigue siendo un campo de estudios altamente demandado, hay que desarrollar un perfil más competitivo.

Por ello, la clave para destacar en este sector es tener una base sólida y no dejar nunca de aprender. Así que, Esneca Business School te ayuda a potenciar tu vocación con los siguientes cursos de belleza y estética:

  • Máster En Medicina Estética.
  • Postgrado Experto En Cosmética Y Dermofarmacia.
  • Máster En Personal Shopper + Máster En Coach Experto En Moda.
  • Máster En Tatuaje Artístico, Tatuador Profesional + Máster Higiénico Sanitario.
  • Máster En Micropigmentación.