POSTGRADO EXPERTO EN COSMÉTICA Y DERMOFARMACIA

1.520,00 380,00

Estudiar Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia:

El Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la belleza y los cosméticos. .

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN COSMÉTICA Y DERMOFARMACIA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia.

Este Postgrado en Cosmética y Dermofarmacia te proporcionará conocimientos en:

La cosmética es un sector muy amplio que abarca distintos campos. Cada vez más profesionales deben especializarse y ampliar sus conocimientos para poder cubrir la demanda del mercado. Los profesionales complementan sus formación para cubrir las necesidades de sus clientes y asesorarles. Este postgrado te convertirá en un experto en cosmética y dermofarmacia capaz de elegir los productos y tratamientos adecuados a cada caso.

Cursando este postgrado conocerás a fondo la piel y los tratamiento corporales y faciales. También te formarás en el cuidado de manos, pies y uñas, las alteraciones más comunes y con que cosméticos tratarlas. Por otro lado, tendrás conocimientos sobre cosmética infantil, cosmética capilar y salud bucodental. Conocerás también todos los productos de cosmética solar, para el afeitado, la depilación y los productos para el peinado.

4 valoraciones en POSTGRADO EXPERTO EN COSMÉTICA Y DERMOFARMACIA
  1. Miquel Garrido Santamaria

    Ya que me habéis pedido la opinión acerca de Esneca Business School y del curso realizado tengo que decir que el trato recibido durante las gestiones de la matrícula y del desarrollo del postgrado ha sido estupendo y muy ágil, siempre amables. Los temas siguen un orden y estudiar con esta metodología resulta muy cómodo

  2. Maria Beirán

    Del curso me ha gustado el temario y que puedo estudiar a distancia y a mi ritmo. Ha sido todo un acierto hacer el postgrado

  3. Mirari Flores

    Me han gustado los contenidos y la cantidad de másters de la escuela

  4. M. Esther Sánchez Adalid

    Lo que más me ha gustado son los contenidos de los temarios, con expresiones sencillas de entender que facilitan el avance del curso.utora amable y dispuesta a ayudar en el avance del curso. La estructura de la escuela ( portal) me resulta agradable para estudiar y práctica detallando los temas. Sí, os recomendaré, por todo lo expuesto anteriormente.
    Muchas gracias por todo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *