POSTGRADO EXPERTO EN FOTOGRAFÍA, IMAGEN, VÍDEO Y WEB

1.520,00 380,00

Estudiar Postgrado en Fotografía, Imagen, Vídeo y Web:

El Postgrado en Fotografía, Imagen, Vídeo y Web está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el ámbito del tratamiento de la fotografía, imagen, vídeo y web.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN FOTOGRAFÍA, IMAGEN, VÍDEO Y WEB”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en Fotografía, Imagen, Vídeo y Web.

Este Postgrado en Fotografía, Imagen, Vídeo y Web te formará en:

La digitalización es un elemento esencial en todos los sentidos en la era actual de la cuarta revolución industrial para que las empresas sean más competitivas y para sobrevivir a la globalización. La innovación tecnológica pone  en evidencia la necesidad de utilizar programas informáticos de diseño y edición de imagen para mejorar el aspecto y la reputación de las empresas y de las personas en internet mediante sus páginas web. Con este curso aprenderás a utilizar programas de vídeo e imagen de Adobe como Photoshop, Illustrator, Indesign o Premiere, además de software de animación y modelado en 3D, como 3D Studio Max. También te convertirás en experto en la creación de páginas web.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

2 valoraciones en POSTGRADO EXPERTO EN FOTOGRAFÍA, IMAGEN, VÍDEO Y WEB
  1. José Miguel Vegas

    La pandemia, el confinamiento y la situación esta que nadie se esperaba me empujó a buscar una titulación que además de ampliar mi currículum en mi sector me permitiera cursarla sin necesidad de moverme de casa. Al final encontré un centro que se adaptaba al alumno lo que es de agradecer al 100%.

  2. Ana María Colomer

    Estoy encantada con la titulación que acabo de finalizar Para todos los que estéis indecisos, recomendaros este centro: tutora amable y atenta, flexibilidad al máximo y buen trato en todo momento.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *