91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster en Medicina Estética con Estancias Formativas Garantizadas

(5 valoraciones de clientes)

980,00

CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + RECONOCIMIENTO DE 24 ECTS

ESTANCIAS FORMATIVAS GARANTIZADAS

Máster en Medicina Estética con Estancias Formativas Garantizadas

Una vez superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha finalizado el MÁSTER EN MEDICINA ESTÉTICA con estancias formativas garantizadas, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Este curso está dirigido a personal médico que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el MÁSTER EN MEDICINA ESTÉTICA.

Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo – DQ y Universidad de CLEA con un reconocimiento de 24 ECTS.

Estancias Formativas Garantizadas

El master incluye estancias formativas (prácticas) en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las estancias serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Con este máster en medicina estética adquirirás todos estos conocimientos:

La medicina estética es uno de los sectores en auge de los últimos años. Cada vez más pacientes recurren a este tipo de medicina para solventar sus problemas estéticos. Con este máster adquirirás conocimientos de aparatología y farmacología estética. Te convertirás en un experto en medicina estética facial y corporal. Conocerás las técnicas de rejuvenecimiento cutáneo y las técnicas anestésicas utilizadas en el mundo de la medicina estética. También serás apto para asesorar en nutrición y tratar a pacientes con obesidad. Con este máster en medicina estética serás un profesional capaz de trabajar en clínicas de estética o de dirigir tu propio negocio.

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

5 valoraciones en Máster en Medicina Estética con Estancias Formativas Garantizadas
  1. ANA MARIA ATENCIO PERDOM

    El curso ha sido muy satisfactorio, las guías muy completas y un contenido sumamente ordenado y detallado. Me ha gustado mucho solo espero poder acceder a las prácticas lo más rápido posible.

  2. BEATRIZ MÁRQUEZ VEGA

    Este curso supero mis expectativas, estuvo muy completo y la atención de mi tutor fue excelente, siempre atento y resolviendo mis dudas, sin duda lo recomiendo ampliamente

  3. Mónica Bonfill Sánchez

    Me ha encantado y lo veo como un gran proyecto de futuro.

  4. Shirley Rendon

    Lo que más me a gustado es q puedo hacer otras cosas y puedo estudiar cuando yo quiero. Es algo importante ya que por el trabajo se me hace mucho mejor. De la escuela, me gustó mucho porque estudie en la página virtual, me gusto el método de estudio.

    claro q los recomendaría y si tuviera q hacer alguno otro curso los escogería. Muchas gracias por el conocimiento que aportan a muchos como universidad virtual.

  5. Luz Marina Cubillos

    El master me pareció excelente, la metodología es innovadora, el material de estudio es bueno, los tutores asesoran de manera correcta y a tiempo, les agradezco por todo el conocimiento recibido.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Máster en Medicina Estética con Estancias Formativas Garantizadas 980,00