MÁSTER EN PERIODISMO DEPORTIVO

780,00

ESTANCIAS FORMATIVAS GARANTIZADAS

Máster en Periodismo Deportivo con estancias formativas garantizadas

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PERIODISMO DEPORTIVO”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

MÁSTER EN PERIODISMO DEPORTIVO: este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector periodismo y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para el desarrollo de la actividad de periodismo deportivo.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

 

Este máster te proporcionará todos los conocimientos sobre los siguientes ámbitos:

Si te apasiona el periodismo y el deporte, si te encanta narrar las jugadas de los equipos y conversar sobre los partidos, este máster es para ti. Con el máster en periodismo deportivo podrás hacer de tu hobby tu profesión. Te convertirás en un experto en deportes y medios de comunicación. Serás capaz de cubrir noticias deportivas a nivel radiofónico, televisivo, en prensa escrita o digital. Tendrás las aptitudes necesarias para abrir tu propio blog periodístico sobre deporte así como gestionar la comunicación a través de las redes sociales. Además tendrás los conocimientos básicos de marketing y publicidad que te ayudarán a ser un buen periodista deportivo en todos los ámbitos.

1 valoración en MÁSTER EN PERIODISMO DEPORTIVO
  1. Antonio Maiorino

    Una gran experiencia, desde la tutoría siempre están pendientes para aclarar alguna duda y se mantienen siempre pendientes sobre cómo transcurría con los temas

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *