POSTGRADO EXPERTO EN SISTEMAS SAP

380,00

Estudiar Postgrado en Sistemas SAP:

Tener conocimientos especializados en aplicaciones de negocios es imprescindible. Principalmente, pero no exclusivamente, para todas aquellas personas interesadas en dedicarse al ámbito de la administración y gestión. El  Postgrado en Sistemas SAP te permitirá tener un completo manejo del Sistema SAP profesional. Es decir, con esta formación, tengas el nivel que tengas al empezar, te convertirás en un usuario avanzado de este potente software de gestión empresarial (ERP). Asimismo, con esta titulación en SAP que te presentamos podrás adquirir un amplio conocimiento en cuanto a gestión y análisis de la interacción de datos.

Objetivos:

La finalidad de esta formación en Sistemas SAP es que el alumno se capacite para convertirse en Consultor SAP. Con esta titulación, disponible en modalidad mixta o en modalidad online, el alumno dispondrá de todos los conocimientos necesarios para ello. Asimismo, el acompañamiento de tutores especialistas en SAP, el estudiante podrá resolver todas las dudas acerca del uso de este sistema de planificación de recursos.

Salidas profesionales:

Este programa de Sistemas SAP está pensado para ti si…

  • Estás interesado en dedicar tu carrera profesional a la gestión de proyectos, procesos y datos empresariales.
  • Quieres adquirir habilidades digitales en materia de softwares de gestión empresarial.
  • Buscas cambiar de ámbito profesional y necesitas conocimientos técnicos para ello.

Modalidades disponibles

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • MIXTO: la parte teórica la estudiarás mediante el pack formativo que consta de los manuales de estudio que enviaremos a tu domicilio. La parte práctica la estudiarás mediante los ejercicios disponibles en nuestro Campus Virtual.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN SISTEMAS SAP”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en Sistemas SAP.

Descripción del Postgrado en Sistemas SAP:

Si quieres dedicarte al mundo de la gestión empresarial, no puedes perderte nuestra formación SAP. Con nuestro Postgrado en Sistemas SAP te convertirás en un experto en el ámbito de las aplicaciones de negocios. Gracias a tu dominio de este potente ERP (Enterprise Resource Planning), te podrás enfocar a la gestión y análisis de la interacción de datos empresariales. Todo ello te permitirá mejorar la toma de decisiones, los procesos y las estrategias de tu empresa o departamento.

Esta especialización en SAP, o dicho de otra forma, esta formación en Systems, Applications, Products in Data Processing, se destina a todas aquellas personas interesadas en aprender a usar SAP. Por ello, el alumnado de esta titulación adquirirá un amplio conocimiento técnico del programa, sea cual sea su nivel en el momento de matricularse. Todos los estudiantes del postgrado en sistemas SAP obtendrán un manejo del sistema completo y fluido.

Si quieres asegurar tu carrera profesional SAP, no te pierdas todo lo que esta formación puede aportar a tu currículum y a tu conocimiento de este sistema de planificación de recursos empresariales.

Las unidades didácticas del curso especializado en SAP que te presentamos te proporcionarán paso a paso un amplio conocimiento de este programa líder en gestión empresarial. Es decir, aprenderás cómo funcionan los entornos SAP y comprenderás la estructura modular dedicada a cada rama dentro de la empresa.

Asimismo, te capacitarás como programador SAP, por lo que te familiarizarás con el lenguaje de programación ABAP y en SAPGUI. Finalmente, aprenderás a configurar y exprimir todos los menús, opciones y características del Sistema SAP en recursos humanos, gestión financiera, logística o procesos de producción, ventas, distribución y controles de calidad.

Conoce las ventajas de estudiar este postgrado en Sistemas SAP:

23 valoraciones en POSTGRADO EXPERTO EN SISTEMAS SAP
  1. Tomas Cruz

    Me ha parecido muy instructivo y de carácter formativo el programa informático y las clases virtuales con los vídeos de la plataforma.
    La asistencia de los tutores ante las dudas propuestas y los materiales que se proporcionan fue lo que más destaco de Esneca.
    No ha habido nada en concreto con lo que he tenido problemas.
    Por supuesto que os recomendaría, tanto por la flexibilidad que se proporciona a la hora de realizar los cursos, por la cantidad de cursos diferentes que proporcionan en los diferentes ámbitos y por sus precios.
    Por último agradecerles todo lo que me han proporcionado y ayudado en este tiempo.

  2. Ludmilla Trubitsina

    Del curso me he gustado que la parte teórica esta combinada con la práctica en el programa. De escuela que a todas mis preguntas y dudas han respondido rápido y claramente.
    No tengo ninguna queja de que algún aspecto estaba mal. Recomendaría la escuela sin dudas.

  3. Rafael Galbis

    Del curso me gusta la composicion y el plan de estudios de la titulación, puesto que considero muy importante tener una vision general del SAP completo, ademas de que despues puedas profundizar en alguno de sus modulos.
    De la escuela me gusta la versatilidad y adabtabilidad de vuestra escuela en la adaptación al alumno.
    Lo que menos, la «falta» de trato humano cara a cara, puesto que en mis estudios anteriores eran con caracter presencial y no estaba acostumbrado aun a la modalidad a distancia, aunque estoy muy satisfecho.
    Os recomiendo sin ninguna duda

  4. Francis Alberto Marmolejos

    Impecable, tuve un problema con el acceso al campus pero ya pude acceder al campus virtual, muchas gracias, mientras más me voy dando cuenta de su escuela de formacion y la rapidez de respuesta más confío en ustedes, excelente trabajo.

  5. Julia Morón

    Muy contenta con la formación, he ampliado mis conocimientos a un precio muy razonable. Mi tutora fue muy amable, estuvo pendiente de mis avances a lo largo de todo el curso.

  6. Rubén Avilés

    Conocer y profundizar en el ámbito del sistema SAP me ha parecido súper interesante, la forma de explicar el contenido también me ha ayudado mucho a interiorizarlo y aprender más rápido. Ya tengo el título y ya puedo añadir en mi currículum que conozco el funcionamiento de este ERP tan importante. ¡Gracias, Esneca!

  7. Rosa Mª García

    Ha sido un curso muy interesante y me ha gustado mucho porque no solo te dan una buena bienvenida sino que te animan y te aconsejan para que no te canses o desistas, te dan mucha material (libros, videos explicativos con profesores expertos, temario y bastante información para cumplimentar el curso) y todo por la plataforma, con tutores disponibles para tus dudas, todo lo necesaria para poder aprobar y tener unos buenos conocimientos del curso.

  8. Diego Hernández

    Me ha gustado que esté todo muy bien explicado, la escuela solo la conozco online pero muy buena impresión

  9. Gerard Portero

    El curso me ha parecido muy interesante para hacerse una idea principal y general de lo que es SAP y de cómo funciona la herramienta. Para poder empezar a andar con seguridad.
    La escuela todo perfecto, siempre me contestaron mis preguntas.

  10. Giorgia Carla Mirante

    Lo que más me ha gustado de este curso ha sido además del contenido, su estructura. Creo de hecho que está bien organizado a nivel de programa de estudio y bien dividido entre teoría y práctica. De la escuela me ha gustado la rapidez de las respuestas cuando tuve que contactar con la escuela.

  11. Moisés Expósito

    Genial todo, lo mejor es que te da oportunidad de entrar directamente al mundo laboral, yo conseguí una empresa en la que poner en practica todo lo aprendido y la verdad es que ha sido una experiencia profesional perfecta.

  12. Emilio Martín Calvilla

    La parte en la que puedes acceder a SAP y empiezas a manejar de manera directa con el programa. La buena organización del curso de accesibilidad a los temas y el material. Por otro lado, la continua preocupación o interés en saber cómo va el alumno con el curso. Os recomendaría totalmente.

  13. Raquel Bogas

    Lo que más me ha gustado ha sido el contenido multimedia de los cursos,muy bien explicado y la buena atención de los tutores.
    Ha sido un curso online y siempre lo recomendaría.

  14. Mª Inmaculada Miranda García-Cezón

    Me ha gustado mucho la exposición del temario, claro y conciso, y la facilidad de acceso al programa para poder desarrollar los ejercicios y conocer el funcionamiento del programa. Me ha gustado mucho la rápida respuesta a las dudas presentadas durante el estudio del curso. Si os recomendaría, de hecho, ya lo he recomendado algún amigo.

  15. JOAQUIM BURJACHS GÓMEZ

    En general todo el sistema: la información, documentación que se recibe, la plataforma digital es fàcil de manejar, los recursos estan bien, son utiles. Buen Servicio y atención personal.

  16. Amagoia Altuna de M

    La flexibilidad y amplitud de tiempo para realizar el curso, ya que al trabajar la disponibilidad de tiempo para el estudio es más limitado. La atención. He tenido varios problemas con el sistema a la hora de llevar a cabo la práctica, y me han ayudado a soventar los problemas, dando respuesta a más tardar en 48 horas. Si, ha sido una experiencia satisfactoria.

  17. David Vázquez Ledesma

    Lo que más me ha gustado del curso es que la formación es bastante completa y fácil de llevar a cabo gracias a las explicaciones mediante los videos y a la práctica. De la escuela lo que más me ha gustado es la gran disponibilidad que tienen para atender cualquier cuestión y además rapidamente, y el seguimiento que realiza del proceso. Me parece un buen centro en el que seguir formándose, lo recomendaría.

  18. GUDINO,Lidia

    Este curso me ha parecido muy interesante y de gran importancia para poder optar a más empresas del mercado laboral que utilizan SAP. El trato tan bueno y la cercanía.

  19. María Abad Guaita

    Lo que más me a gustado del curso es lo dinámico y útil que me ha resultado.

    Lo mejor de la escuela es el trato personalizado que te ofrecen y la rapideza a la hora de contestarte ante cualquier duda que puedas ir teniendo a lo largo del curso.

    Recomendable al 100% sin duda alguna.

  20. Ruth Sánchez

    Diría que algo que he encontrado muy interesante del curso es que al tener todo el contenido disponible online desde el primer momento, te permite organizarte de acuerdo a tus posibilidades, y conciliarlo con la vida personal y laboral cuando sea necesario.La escuela ha resuelto de forma rápida y efectiva todas mis dudas, tanto por vía email como por teléfono. Ha sido una experiencia muy buena.

  21. VICENTE FUENTES ZAMORA

    Del curso me gusto que yo podía marcar mi propio ritmo de aprendizaje, las dos etapas del curso (Físico mediante el libro y Virtual). De la escuela me gusto que siempre estaban atentos a los correos, la atención era muy rápida y eso es bueno. También me gusto que siempre estabas al pendiente de todo mi avance en el curso. Sin ninguna duda los recomendaría, estoy muy satisfecho con el curso y con la Escuela.

  22. Jorge Ruiz

    o que más me ha gustado, es la facilidad con la que me he adaptado a toda la didáctica del curso, tanto en los libros como en los videos. De la escuela me ha gustado el campus virtual, así como, el profesionalismo de todos los tutores. Os recomendaría con los ojos cerrados.

  23. Manuel Alejandro Bao Garcia

    Lo que más me ha gustado del curso es que los contenidos son muy interesantes y actualizados al igual que la gestión por parte de los tutores es excelente, ya que siempre están o estáis para cualquier duda/consulta que el alumno pueda necesitar, respondiendo a ella con una gran rapidez. Me encanta de la escuela, lo que acabo de comentar, siempre estáis pendientes de que el alumnado tenga a alguien de referencia para cualquier duda/consulta, lo que es de agradecer, ya que esto no ocurre en otros centros docentes. in duda os recomendaría, ya que esta el día de hoy sois la “escuela” que más soporte, atención y dedicación a dedicado a mi persona, con lo que estoy enormemente agradecido de haber cursado, estos estudios con vosotros.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *