91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster en Epidemiología y Salud Pública (Actualizado COVID-19)

(1 valoración de cliente)

595,00

Categoría: Etiqueta:

Máster en Epidemiología y Salud Pública (Actualizado COVID-19):

El Máster en Epidemiología y Salud Pública (Actualizado COVID-19 está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector de la salud pública. Con esta titulación, el estudiante podrá obtener una visión del concepto de salud pública y su evolución, de las políticas de salud.

Así como la gestión de servicios sanitarios, de la demografía, epidemiología en las diferentes enfermedades infecciosas, patologías cardiovasculares, en el cáncer, en la obesidad, la diabetes, en patologías respiratorias y en ETS. También estudiará la salud medioambiental y la promoción de la salud. Además, en la segunda parte del curso el alumno conocerá cómo se propaga la COVID-19, así como las diferentes medidas de higiene y protección para evitar su contagio y propagación.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA (ACTUALIZADO COVID-19)”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Epidemiología y Salud Pública (Actualizado COVID-19).

1 valoración en Máster en Epidemiología y Salud Pública (Actualizado COVID-19)
  1. Maria Sonia Herandez Alonso

    En cuanto a mi opinión del curso, me ha gustado mucho la flexibilidad de tener clases en cualquier momento y lugar así como poder repasar en el momento que yo quisiera y me viniera mejor. El feedback por parte de mi tutora era casi inmediato, lo cual he agradecido muchisimo, además de los seguimientos semanales/mensuales que hacía. En cuanto a temario, muy completo y facil de comprender. Termino perfectamente formada de este master. Lo recomiendo a cualquier trabajador como yo del área de salud para complementar su formación y seguir ascendiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar máster en epidemiología y salud pública actualizado covid-19
Máster en Epidemiología y Salud Pública (Actualizado COVID-19) 595,00