91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster en Bolsa + Máster en Inversión y Productos Financieros

(1 valoración de cliente)

595,00

La bolsa de valores despierta cada vez más interés en la población general. Si antes se veía como algo inaccesible y reservado para los brókers profesionales, hoy en día, el acceso a la bolsa se ha democratizado. Si estás interesado en ampliar tus conocimientos en esta área y formarte profesionalmente, no te pierdas nuestra doble titulación de máster en bolsa, inversión y productos financieros. Te la presentamos a continuación. 

¿Qué aprenderás con el máster en bolsa, inversión y productos financieros?

La doble titulación de máster en bolsa + máster en inversión y productos financieros te permitirá sumergirte de manera profesional en la bolsa de valores, así como en los diferentes productos financieros y de inversión actuales. Ofreciéndote una formación enfocada a crear profesionales capaces de afrontar las novedades, imprevistos y cambios que tienen lugar en el día a día de la bolsa de valores. 

Con la doble titulación de máster en bolsa, inversión y productos financieros aprenderás cómo funciona el mercado bursátil, aprendiendo asimismo a gestionar, distribuir y asignar el capital mediante estrategias que se ajusten al entorno económico del momento. 

A través de tu experiencia formativa en Esneca Business School te convertirás en un profesional de las finanzas capaz de liderar y diseñar estrategias de inversión eficientes que permitan conseguir los objetivos fijados. Adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre las entidades de crédito y los productos financieros de inversión y de financiación. Conocerás los principales mercados bursátiles y entenderás la figura del inversor y los tipos de inversiones existentes.

El máster en bolsa, inversión y productos financieros te capacitará para realizar análisis técnicos de los valores en bolsa. Así como a analizar la economía de una empresa. También estarás capacitado para realizar el análisis económico de un proyecto de inversión y de situaciones especiales. Por otro lado, serás experto en riesgo financiero, pudiendo analizar el riesgo de las inversiones antes de tomar cualquier decisión importante.

¿Por qué estudiar el máster en bolsa, inversión y productos financieros?

El entorno bursátil y financiero se encuentra, como muchos otros sectores, en pleno proceso de renovación. Los cambios, la competitividad, la aparición de nuevos mercados y la liberalización de los mercados son factores que definen la necesidad de nuevos perfiles profesionales capacitados para afrontar esta situación cambiante. 

Estudiar el máster en bolsa, inversión y productos financieros te dotará de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar y potenciar estas habilidades tan importantes hoy en día. Mediante esta formación superior, adquirirás la formación necesaria para una eficiente toma de decisiones ante una situación cambiante, innovadora y enérgica. 

Paralelamente, si quieres dedicarte de manera autónoma a la inversión y la bolsa de valores, deberás adquirir cuanta mayor formación en el ámbito mejor. Gracias a esta doble titulación online de Esneca, aprenderás a invertir partiendo de una base teórica sólida y técnica. 

Objetivos del máster en bolsa, inversión y productos financieros

El objetivo principal del máster en bolsa, inversión y productos financieros es convertir a su alumnado en personas profesionales, especializadas y con alto grado de conocimiento del sector de la bolsa de valores y las finanzas. Sin embargo, estos son otros de los puntos principales de esta doble titulación: 

  • Dotar de un conocimiento técnico, experto y profesional del sistema financiero español, así como los diferentes componentes del mismo. 
  • Acercamiento y especialización sobre el funcionamiento de la bolsa de valores, puntualizando en las diferentes operaciones existentes. 
  • Formar al alumno en materia de economía empresarial, dándole herramientas y métodos analíticos avanzados. 
  • Especialización en análisis del riesgo financiero en análisis de inversiones.

Salidas profesionales de máster en bolsa, inversión y productos financieros

El máster en bolsa, inversiones y productos financieros es una doble titulación especializada en el área de las finanzas y la bolsa de valores. Con un temario amplio y extenso, esta doble formación online te permitirá especializarte en estos sectores profesionales. Lo que, a su vez, te permitirá acceder laboralmente a diferentes opciones o puestos laborales. 

Algunas de las opciones laborales a las que tienes acceso gracias a esta especialización están relacionadas directamente con el área financiera empresarial como: 

  • Dirección del área financiera de una empresa (CFO o Chief Financial Officer). 
  • Gestión y administración de instituciones relacionadas con mercados bursátiles. 
  • Directivo o gestión de tesorería. 
  • Especialización en áreas de seguros. 
  • Puestos de dirección, administración y dirección en banca privada o personal. 

Duración y metodología del máster en bolsa e inversión y productos financieros online

El máster en bolsa + máster en inversión y productos financieros de Esneca Business School tiene una carga lectiva aproximada de 600 horas a distribuir de manera personal y libre a lo largo de los 12 meses de vigencia de la matrícula. 

Paralelamente, la metodología de estudio e-learning de Esneca está especialmente pensada y diseñada para facilitar la conciliación personal, laboral y familiar. Por ello, esta doble titulación está disponible en dos modalidades diferentes: online y a distancia. 

Por un lado, si el estudiante elige la modalidad online, recibirá, en un plazo máximo de 24-48 horas su usuario y contraseña personales para acceder al campus virtual. En esta plataforma encontrará todo el material formativo disponible, así como sus evaluaciones y recursos educativos. 

En cambio, al seleccionar la modalidad a distancia, el estudiante recibirá en su domicilio el pack formativo físico, compuesto por los diferentes materiales educativos impresos. 

Finalmente, cabe destacar que todos los alumnos recibirán la asignación de un tutor/a personal, especializado en su ámbito de estudio, que le ayudará a resolver dudas y preguntas en caso de que así lo necesite. 

¿A quién se dirige este máster en bolsa e inversión y productos financieros online?

El máster en bolsa, inversiones y productos financieros de Esneca Business School está dirigido a todas aquellas personas que estén pensando en adquirir un conocimiento amplio, profesional y especializado en el área financiera y de la bolsa de valores

En cumplimiento del principal objetivo de Esneca de fomentar la accesibilidad a la formación superior, esta doble titulación se dirige sobre todo a aquellas personas que sientan interés por la bolsa de valores, los productos financieros, las estrategias, el marketing, el derecho o las ciencias exactas. 

Sin embargo, la doble titulación está especialmente diseñada para que puedan seguirla tanto aquellas personas que dispongan de formación o experiencia previa en el sector, como para aquellas que no han tenido contacto con este ámbito profesional. 

Certificación obtenida al estudiar el máster en bolsa + máster en inversión y productos financieros online

Cuando se finalizan los estudios y las pruebas de evaluación han sido superadas, se procederá a hacer entrega del diploma que tiene la función de certificar el “MÁSTER EN BOLSA + MÁSTER EN INVERSIÓN Y PRODUCTOS FINANCIEROS”, de Esneca Business School. Esta titulación se encuentra avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, las cuales son máximas instituciones españolas en formación y calidad.

Por otra parte, los diplomas cuentan con el sello de Notario Europeo, que asegura los contenidos, la validez y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Programa formativo del máster en bolsa + máster en inversión y productos financieros

Unidad didáctica 1. Sistema financiero español

Unidad didáctica 2. Introducción a la bolsa de valores 

Unidad didáctica 3. Las entidades de crédito

Unidad didáctica 4. Productos financieros 

Unidad didáctica 5. Principales mercados bursátiles 

Unidad didáctica 6. El inversor

Unidad didáctica 7. Tipos de inversiones

Unidad didáctica 8. Coste del capital

Unidad didáctica 9. Análisis valores en bolsa (I). Análisis Técnico

Unidad didáctica 10. Análisis de la economía de la empresa

Unidad didáctica 11. Análisis económico de un proyecto de inversión 

Unidad didáctica 12. Análisis de situaciones especiales

Unidad didáctica 13. Riesgo y análisis del riesgo financiero

Unidad didáctica 14. Riesgo en el análisis de inversiones

Unidad didáctica 15.Glosario

Consulta aquí el programa formativo completo del doble máster en bolsa, inversión y productos financieros.

1 valoración en Máster en Bolsa + Máster en Inversión y Productos Financieros
  1. Fernando C.A

    Lo que más me ha gustado ha sido el temario, es muy bueno y completo, ademas de muy práctico.

    De la escuela, la comunicación y la atención al alumno

    No hay nada en especial que no me haya gustado, para mi gusto todo ha estado genial,

    Os recomendaría sin duda, estoy muy contento.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es la bolsa de valores?

La bolsa de valores es una entidad pública o privada que facilita que sus miembros realicen negociaciones de compra-venta de valores. Los valores que se mueven dentro de la bolsa pueden ser desde acciones de compañías anónimas o sociedades hasta bonos públicos o privados, pasando por una gran variedad de activos, pasivos u otros instrumentos financieros.

¿Qué es el mercado de valores?

Comúnmente confundido con la bolsa de valores (entidad u organización), el mercado de valores es el espacio (mecanismo) creado para aunar o respaldar las actividades productivas que se llevan a cabo entre los demandantes y los oferentes de valores.

¿Qué es un producto financiero?

En la regulación española, se conoce el producto financiero como un instrumento de inversión o de valor que es creado con el propósito de otorgar a los vendedores y compradores una ganancia financiera en un plazo corto. Usualmente, los productos financieros son ofrecidos por las instituciones financieras o bancos.

¿En qué consiste ser corredor de bolsa?

El corredor de bolsa, agente bursátil o bróker es el perfil profesional que se encarga de asesorar o realizar, previa autorización de sus clientes, transacciones de compra o venta de instrumentos financieros en el mercado bursátil.

¿Cuáles son las funciones del profesional en bolsa, inversión y productos financieros?

Además de las gestionar y asesorar acerca de inversiones y movimientos de compraventa de valores, con el máster en bolsa, inversión y productos financieros ganarás conocimientos en distintas áreas que te ayudarán a desempeñar actividades laborales variadas. Por ejemplo:

  • Informar y realizar asesorías a las compañías y a los clientes.
  • Tener en cuenta aspectos como ingresos actuales, el tiempo que quiere estar invirtiendo el cliente, etc.
  • Obtener datos de distintas fuentes.
  • Analizar previsiones de analistas de inversión.
Perfil profesional del corredor de bolsa y experto en inversión y productos financieros

El corredor de bolsa es una persona especializada en el ámbito de la inversión que se hace cargo de asesorar y orientar a los clientes con el propósito de que consigan sus objetivos marcados. Para ello, además de conocimientos determinados y aptitudes profesionales en el sector, es fundamental que posean algunas características que son de ayuda para ejercer el trabajo.

  • Habilidades para negociar.
  • Conocimientos en las TIC.
  • Interés y seguimiento de novedades, tendencias.
  • Mostrar interés de investigar sobre el desarrollo del mercado financiero.
  • Facultades para pensar rápidamente y buscar soluciones eficaces.

También te recomendamos…

Descubre ahora el Máster en Bolsa
Máster en Bolsa + Máster en Inversión y Productos Financieros 595,00