91 005 91 27

Máster en Administración Pública

CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + RECONOCIMIENTO DE 24 ECTS

380,00

380,00

600
horas
A distancia
Online
1520,00€

380,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

Estudiar Máster en Administración Pública:

El Máster en Administración Pública está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesadas en profundizar en la organización de las administraciones públicas. El alumnado adquirirá conocimientos sobre su marco normativo y sus procedimientos. Además, conocerá las distintas instituciones, órganos y ordenamiento jurídico de la Unión Europea. Al finalizar esta formación, el alumno tendrá un un perfecto conocimiento sobre las relaciones y las actividades de la administración pública.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Administración Pública.

1 valoración en Máster en Administración Pública
  1. LUCRECIA NCOGO

    Buenas tardes
    Lo que más me ha gustado del máster ha sido entender toda la responsabilidades de las entidades públicas y el margen de actuación que tienen,a su vez las actuaciones de las personas físicas y las empresas en esta administración.
    Recomendaría la escuela porque tienes la libertad de poder asistir a estos masters según tu disponibilidad,horario, etc

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fórmate con el Máster en Administración Pública
Máster en Administración Pública 380,00