91 005 91 27
¡Rebaja!

Máster en Derecho Deportivo

(1 valoración de cliente)

595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar Máster en Derecho Deportivo:

El Máster en Derecho Deportivo está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector del derecho deportivo. Permite conocer todo lo relacionado con la normativa legal vigente que afecta al mundo del deporte, en la que están incluidas normas y regulaciones de distintas ramas del ordenamiento jurídico, desde el Derecho Administrativo o el Tributario, hasta todos los aspectos legales sobre Trabajo y Seguridad Social, entre otras grandes áreas de práctica.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN DERECHO DEPORTIVO”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Derecho Deportivo.

1 valoración en Máster en Derecho Deportivo
  1. Asier Imaz

    Soy abogado de profesión y con este curso buscaba profundizar en algunos elementos del Derecho Administrativo que por no haberlos trabajado los últimos años los tenía olvidados. Tengo que decir que el Máster me ha resultado más que válido para el citado objetivo. El temario y el contenido está muy bien estructurado y es muy didáctico; de fácil lectura y comprensión. De la escuela, salvo algún pequeño problema administrativo con el pago de la matrícula, no puedo decir más que ha estado a mi disposición en todo momento y me ha facilitado mucho el trabajo de estudio. Todo perfecto. Y quiero acabar diciendo que, no sólo que recomendaría Esneca sino que no descarto que yo mismo, en un plazo no muy lejano me anime a realizar algún otro curso o Máster para ir profundizando en mis conocimientos. Agradeciendo el trato recibido y la oferta de estudios, me despido con un fuerte abrazo.

    Eskerrik Asko!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

máster en derecho deportivo
Máster en Derecho Deportivo 595,00