POSTGRADO EXPERTO EN DERECHO MERCANTIL

1.520,00 380,00

Estudiar Postgrado en Derecho Mercantil:

El Postgrado en Derecho Mercantil está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el ámbito del derecho mercantil.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN DERECHO MERCANTIL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en Derecho Mercantil.

Con el postgrado en derecho mercantil te formarás en los ámbitos detallados a continuación:

El derecho mercantil es el encargado de regular las normas referentes a las transacciones comerciales. Cursando este postgrado serás especialista en registro mercantil territorial y central. Aprenderás todos los tipos de sociedades. Conociendo las sociedades de responsabilidad limitada, las sociedades anónimas y las sociedades denominadas especiales. Estudiarás las entidades de capital de riesgo y de inversión colectiva, así como las sociedades de emprendedores. El temario de este postgrado te permitirá realizar declaraciones de concurso.  Dominarás todo lo necesario sobre derecho concursal. Serás un experto en derecho mercantil capacitado para asesorar a empresas de cualquier tipo.

Conoce las ventajas de estudiar derecho mercantil en Esneca:

2 valoraciones en POSTGRADO EXPERTO EN DERECHO MERCANTIL
  1. Alberto González

    Realicé el Postgrado de Experto en Derecho Mercantil el año pasado y quedé muy contento con los resultados y con los materiales facilitados por la escuela. Recomiendo esta escuela. Ya que mi experiencia fue buena, estoy interesado en cursar uno de vuestros cursos de ingles.

  2. Mar Giner

    Estoy muy contenta y me alegra mucho haber superado con éxito el curso.

    La verdad que lo que más me ha gustado de la escuela ha sido la atención por parte de mi tutora, no puedo estar más contenta.

    En lo que se refiere a los apuntes también ha sido de 10. Están muy claros y la redacción que se hace de éstos es asequible para cualquier persona que quiera tratar esta materia.

    Sí, sin duda ha sido un placer hacer este postgrado con vosotros y vosotras.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *