91 005 91 27

Curso SAP Online

380,00

380,00

200
horas
Online
1520,00€

380,00€
Estancias formativas
opcionales
Duración
1 año
Descargar
programa formativo
¡Rebaja!

¿Quieres dar un vuelco a tu carrera profesional y estás interesado en aprender a gestionar los materiales que componen una empresa?  La titulación en curso SAP online tiene como principal objetivo proporcionar los conocimientos necesarios a aquellas personas que deseen desarrollar su actividad laboral dentro de la gestión empresarial y la interacción de datos.

A través de los sistemas SAP podrás cubrir todas las necesidades de la gestión empresarial en torno a la administración de negocios, sistemas contables, manejo de finanzas, contabilidad, administración de operaciones y los planes de mercadotecnia que posee la empresa.

¿Qué aprenderás con el curso SAP online?

Actualmente el mundo empresarial cuenta con procesos cada vez más complejos debido a los continuos cambios tecnológicos a los que estamos expuestos. El trabajo de un consultor SAP es imprescindible para el correcto funcionamiento de la gestión empresarial y las aplicaciones de negocios.

SAP es el sistema informático más utilizado en la actualidad para llevar a cabo una buena gestión de la empresa asi como sus estrategias empresariales y la toma de decisiones. Su continua expansión, revela unos óptimos resultados, por lo que se ha incrementado la demanda laboral de perfiles profesionales y controllers que se ocupen de analizar la información y asesorar en la toma de decisiones, valorando extraordinariamente su capacidad de obtener el máximo beneficio de los sistemas ERP que estén siendo utilizados en la propia organización.

Nuestro Curso SAP Online se dirige a todas las personas interesadas en ampliar sus conocimientos en el ámbito del uso del ERP de SAP. Con esta formación aprenderás qué es, de dónde viene, a dónde va y para qué sirve. Así, una vez que el alumno se familiarice con los conceptos, el lenguaje y la estructura de este software de gestión, seguirá formándose dentro de entre ámbito.

A lo largo del curso, aprenderás a utilizar todas las áreas funcionales y la estructura modular SAP que cubre SAP R/3. Así como la capa de presentación de SAP, los roles y los perfiles de usuario que permite. Por ejemplo, descubrirá el Módulo de CO (Controlling) o el Módulo QM (Calidad), practicarás cómo se realiza la instalación SAP y te familiarizarás con el lenguaje de programación ABAP, que se utiliza para programar en gran parte el portfolio de productos de SAP (como por ejemplo SAP mySAP Business suite o SAP Banking Services, entre otros).

En definitiva, este curso es tu mejor opción si lo que estás buscando es un curso que te convierta en un experto de este ERP.

Objetivos del curso SAP online

– Conocer en profundidad los términos SAP (Systems, applications, products in Data Processing) y ERP (Enterpise Resource Planing).

– Desarrollo de los conocimientos necesarios que te permitirán incorporarte en proyectos de implantación empresarial en grandes empresas.

– Definir los términos más habituales que va a encontrar toda persona que va a trabajar con SAP R/3.

– Dominar la estructura modular que compone SAP.

– Comprender el funcionamiento del software SAPGUI.

– Aprender los conceptos del lenguaje de programación ABAP.

– Definir los términos más habituales que va a encontrar toda persona que va a trabajar con SAP R/3.

– Trabajar como especialista en sistemas integrados de gestión que permiten controlar todos los procesos que se llevan a cabo en una empresa.

Conoce las ventajas de estudiar el curso SAP online:

 

*ACCESO VERSIÓN EDUCATIVA SAP IDES 

Metodología del curso de SAP online

La titulación Curso SAP Online puede cursarse en modalidad mixta. Una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Además, recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual.

El sistema de estudio de este Curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quién podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Modalidad del curso de SAP online

Esta titulación se imparte en modalidad online. Es decir, una vez formalizada la inscripción del alumno, este recibe su usuario y claves de acceso personales a la plataforma virtual educativa de la escuela. Dentro de este campus virtual, el estudiante encontrará todo el material educativo necesario para superar satisfactoriamente la formación.

Certificación obtenida con el curso SAP online

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO SAP ONLINE”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL. Nuestra escuela de negocios está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Programa formativo completo del curso SAP online

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE SAP NETWEAVER ABAP TRIAL VERSION

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS PREVIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPA DE PRESENTACIÓN DE SAP: SAPGUI

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRUCTURA MODULAR DE SAP

Descarga aquí la ficha formativa completa de esta Curso de SAP Online.

1 valoración en Curso SAP Online
  1. ALICIA CABANAS SOUTO

    lo que más me gustó fue el contacto y comunicación con la tutora, ya que siempre obtuve repuesta. Por lo tanto, sí lo recomendaría.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Especialízate con el Curso SAP Online
Curso SAP Online 380,00