Estudiar Máster en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica:
El Máster en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la psicopedagogía y pedagogía.
Modalidad
Puedes cursar esta formación en modalidad:
- A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
- ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.
Certificación Obtenida
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EXPERTO EN PEDAGOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Ficha formativa
Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica.
Este Máster en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica te proporcionará conocimientos en:
La pedagogía y psicopedagogía clínicas son las disciplinas que se encargan de diagnosticar y tratar las dificultades en el aprendizaje. Cursando este máster te especializarás en estas ciencias y en el desarrollo evolutivo del niño. De este modo estarás preparado para atender a niños y adolescentes diversos, con dificultades de aprendizaje. Serás capaz de elaborar diagnósticos y evaluaciones en psicopedagogía. Y también conocerás la intervención en psicopedagogía, tanto en el ámbito social como en el clínico, especializándote en la intervención psicopedagógica escolar que te permitirá atender alumnado con limitaciones, trastornos o discapacidades. Podrás trabajar como refuerzo o asesor en escuelas y centros de aprendizaje.
- Pedagogía clínica
- Intervención psicopedagógica
- Intervención en el ámbito social
- Intervención en el ámbito escolar
- Diagnóstico y evaluación psicopedagógica
- Dificultades de aprendizaje
- Psicopedagogía clínica
- Atención a la diversidad
Alcino Henrique Chingueta –
El curso ha sido buenísimo, pues los apuntes son claros y me han parecido bien elaborados. Con esto pretendo dar clases, orientar y acompañar los alumnos sobretodo a aquellos que tienen una dificultad en el proceso de aprendizaje.
freddy caicedo –
10