91 005 91 27
¡Rebaja!

Auxiliar Educación Infantil + Auxiliar de Jardín de Infancia

(2 valoraciones de clientes)

595,00

Estudiar Curso Auxiliar Educación Infantil + Auxiliar de Jardín de Infancia:

El urso Auxiliar Educación Infantil + Auxiliar de Jardín de Infancia está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la educación.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL + AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del curso Auxiliar Educación Infantil + Auxiliar de Jardín de Infancia.

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

2 valoraciones en Auxiliar Educación Infantil + Auxiliar de Jardín de Infancia
  1. Natalia Martínez Castillo

    El curso me ha gustado mucho, tiene mucho contenido pero bien explicado y con resumen hecho al final de cada tema para facilitar el aprendizaje. También me ha gustado la rapidez con la que mi tutora me resolvía las dudas. Sí que recomiendo Esneca Formación a quien desee ampliar sus conocimientos, ya que te dan facilidades para estudiar y están contigo en todo momento que necesites a pesar de ser formación a distancia.

  2. Helena Encinas

    Ha sido un curso muy bueno, con muchísima información. Muy contenta con la atención de las tutorías y las clases online. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar curso auxiliar educación infantil
Auxiliar Educación Infantil + Auxiliar de Jardín de Infancia 595,00