AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL + AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA

595,00

Estudiar Curso Auxiliar Educación Infantil + Auxiliar de Jardín de Infancia -Actualizado 2021- :

El urso Auxiliar Educación Infantil + Auxiliar de Jardín de Infancia está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la educación.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL + AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del curso Auxiliar Educación Infantil + Auxiliar de Jardín de Infancia.

2 valoraciones en AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL + AUXILIAR DE JARDÍN DE INFANCIA
  1. Susana Ruiz

    Me ha encantado el curso, trabajar con niños ha sido siempre mi pasión pero por temas laborales nunca he podido ejercer, así que este año me había propuesto formarme en lo que más me gusta. La calidad de los materiales educativos es muy buena y te permiten una flexibilidad que otros cursos no la tienen.

  2. Helena Encinas

    Ha sido un curso muy bueno, con muchísima información. Muy contenta con la atención de las tutorías y las clases online. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *