CURSO INTENSIVO DE INGLÉS + EXCEL (NIVEL AVANZADO)

1.520,00 380,00

Curso Intensivo de Inglés + Excel (Nivel avanzado):

El curso intensivo de Inglés + Excel (Nivel avanzado, Intensivo) está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona de cualquier sector profesional que busque adquirir un nivel avanzado en inglés y en el uso de Excel mediante un curso intensivo.

Esta formación permite profundizar en la aplicación Excel mediante temas multimedia y multitud de ejercicios guiados paso a paso. Se completa el curso con temas multimedia de qlikview, la aplicación de gestión de estadísticas y gráficos de Excel.

Además, a través de 16 temas el alumno ampliará su conocimiento del inglés avanzado. Cada tema se compone de vocabulario, gramática, ejercicios y pronunciación con material multimedia.

Modalidad

Puedes estudiar este curso en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “INGLÉS + EXCEL (NIVEL AVANZADO, INTENSIVO)”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del curso intensivo de Inglés + Excel (Nivel avanzado, intensivo).

Descripción: Curso intensivo de Inglés + Excel

Con el curso intensivo que te presentamos adquirirás un conocimiento avanzado en estos dos ámbitos imprescindibles para muchos puestos de trabajo. En primer lugar, al estudiar inglés con este curso intensivo aprenderás cómo utilizar los diferentes tiempos verbales ingleses. Así, conocerás qué diferencias tienen el Past Perfect Simple o el Past Perfect Continuous.

Paralelamente, esta titulación te permitirá aprender, lección a lección, todas las normas de gramática inglesa, así como acceder a listenings para mejorar tus habilidades para entender el inglés. Asimismo, para aprender inglés con este curso intensivo, deberás poner en práctica toda la teoría a través de ejercicios referentes a las lecciones que estudies. Finalmente, con esta titulación intensiva de inglés aprenderás nuevo vocabulario inglés y practicarás cómo y en qué ocasiones aplicarlo.

Por otro lado, cabe destacar la completa formación en Excel que te permitirá adquirir este curso intensivo. Gracias a este curso aprenderás a utilizar este importante programa de analítica, gestión y empresa. Sigue paso a paso, mediante contenido multimedia, el funcionamiento de Microsoft Excel y aprende a crear gráficos, tablas y contenido de calidad para las empresas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CURSO INTENSIVO DE INGLÉS + EXCEL (NIVEL AVANZADO)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *