TÉCNICO EXPERTO EN INTERIORISMO Y DECORACIÓN DE INTERIORES (incluye Autocad y 3D Studio Max)

380,00

Técnico Experto en Interiorismo y Decoración de Interiores (inlcuye Autocad y 3D Studio Max)

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la decoración de interiores profesional. Con la formación que adquirirás en esta titulación, además, aprenderás a utilizar dos de los softwares de interiorismo más usados en todo el mundo: Autocad y 3D Studio Max. Estos dos programas te darán la oportunidad de crear proyectos de decoración de interiores profesionales y personalizados para tus clientes.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • MIXTO: la parte teórica la estudiarás mediante el pack formativo que consta de los manuales de estudio que enviaremos a tu domicilio y la parte práctica la estudiarás mediante los ejercicios colgados en nuestro Campus Virtual.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO TÉCNICO EXPERTO EN INTERIORISMO Y DECORACIÓN DE INTERIORES (INCLUYE AUTOCAD Y 3D STUDIO MAX)”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

TÉCNICO EXPERTO EN INTERIORISMO Y DECORACIÓN DE INTERIORES: este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para el la decoración de interiores.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

A través de este curso serás capaz de dominar todas estas áreas:

El interiorismo y la decoración son dos ámbitos en auge tanto a nivel doméstico como para negocios y empresas. Con este curso te convertirás en técnico experto en interiorismo y decoración de interiores y serás capaz de dar solución a las necesidades de tus clientes desde todas las áreas decorativas.

Conocerás todos los estilos decorativos y la filosofía Feng Shui, tan solicitada en decoración. Serás experto en el empleo adecuado de la iluminación, los materiales y el mobiliario. Tu mismo podrás crear los proyectos de decoración diseñando con los programas Autocad y 3D Studio Max.

22 valoraciones en TÉCNICO EXPERTO EN INTERIORISMO Y DECORACIÓN DE INTERIORES (incluye Autocad y 3D Studio Max)
  1. Jordi Odena

    Lo que mas me a gustado del curso son los videotutoriales que ayudan mucho a saber realizar todo tipo de faenas de autocad.. No ha habido nada que me disguste del temario
    De la escuela opino que han sido muy atentos y me han sabido resolver mis dudas rápida y eficazmente
    Os recomendaría a personas que quisieran realizar el aprendizaje

  2. Anna Hernández

    La parte de Autocad y teórica la he visto muy completa, me ha gustado mucho. Me gusta que se pueda hacer desde casa y a mi ritmo.
    A lo mejor, se ha tardado un poco en contestar las dudas que he tenido con los ejercicios, ya que tenía fecha límite con el Autocad y el 3D.
    Os recomendaría. Es un curso muy completo.

  3. Lucía Vaquero

    Un muy buen curso, para mi lo mas destacado la cantidad de material de aprendizaje que hay y lo bien estructurado que está. Encima está lleno de ejercicios y ejemplos que ayudan mucho a retener la información y a comprender mejor el temario. Me ha gustado.

  4. Francisco Reyes Gálvez

    Desde el principio he disfrutado haciendo el curso y cualquier duda que tenido a sido resuelta rápidamente. En general el curso me ha resultado muy interesante, gracias por todo!

  5. Maria Luisa Calvo

    Me ha encantado este curso… me encantan desde siempre el diseño y decoración de interiores pero nunca me habia propuesto estudiar por incompatibilidad con mi rutina. Hacerlo online ha sido lo mejor, porque he podido organizarme según mi conveniencia

  6. María José Bayona

    Me ha servido para poder especializarme más en este mundo de la decoración, que empezó siendo mi hobby. Hace un tiempo que decidí a comprometerme en mi sueño de dedicarme profesionalmente a mi pasión. Camino a cumplir mi misión, este curso me ha dado un fuerte empujón adelante. ¡Gracias por esta fantástica oportunidad!

  7. Paula Pallarés

    Me gusta mucho la flexibilidad de estudio. Muchas noches he podido avanzar con los ejercicios, ya que durante el día no tenía tiempo.
    Me gusta la diferenciación de módulos. He disfrutado mucho con las enseñanzas del primero y creo que 3D Studio y Autocad son programas completos y útiles.
    Debo decir que los vídeos explicativos son muy completos, así como los ejercicios prácticos. Casi siempre que he tenido alguna duda o pregunta he recibido respuesta en menos de 2 días. Estoy satisfecha con la atención recibida.

  8. Nheyla Díez

    Lo que más me a gustado del curso es el trato con los tutores tan cercano y el temario ,claro que os recomendaría a todos mis conocidos de hecho ya lo he hecho , lo que menos me gusto creo que no hay nada todo a sido perfecto y la escuela como trato impoluto y súper fácil la pantalla del curso

  9. José Antonio Sánchez

    Lo que mas me ha gustado es la flexibilidad tanto en lo económico como en el tiempo. La escuela es muy completa en todos los sentidos.

  10. Gregory Johana Lara

    El curso es bastante completo y muy fácil de entender estoy satisfecha y muy contenta de haberlo realizado en su escuela, por supuesto que lo recomiendo 100%

  11. Lusia Mansilla

    Lo que más me gustó del curso es que está actualizado a las tendencias del momento y te da las herramientas para poder crear un buen trabajo de diseño.

    Además de que la modalidad online facilita el hecho de poder estudiar cómodamente, la escuela está al pendiente de cada estudiante y tiene una respuesta rápida ante las consultas de los alumnos

  12. Wilson Machado

    ES MUY COMPLETO TÉCNICO Y CON EXPLICACIONES BÁSICAS Y CONCRETAS MUY ESPECIFICADOS el apoyo permanente de mi tutor , con respuestas rápidas , con un bajo coste en el estudio. completamente recomiendo la escuela a todo quien busque prepararse como profesional

  13. marina reís reis

    Lo que más me ha gustado es la facilidad que pone la empresa para pagos y cualquier duda en general.
    De la escuela lo que más me ha gustado es sentir el apoyo de la tutora.
    Sí os recomendaría.

  14. Maryangel Btt

    Tienen buena comunicación, pude consultar cualquier duda sobre los programas con el tutor y resolver los problemas que me surgieron. Excelente atención, y están constantemente atentos y eso es un gran plus desde mi punto de vista. Para seguir ampliando conocimientos mientras se está trabajando es una buena opción de estudio.

  15. Fernanda Gonzalez

    Me ha gustado lo fácil que ha sido estudiar los temas, han estado muy bien explicados y los ejercicios me ayudaron muchísimo. El campus de la escuela es magnífico, muy adecuado a cada sector. Al 100% os recomendaría a toda persona que quiera estudiar sus sueños.

  16. Tamara Goya Déniz

    Lo más que me gusta del curso es lo ameno y práctico que resulta, está muy bien enfocado y estructurado. El temario se complementa con otros recursos como pequeños vídeos más específicos de interés, como por ejemplo, de colorimetría, etc. De la escuela destaco la atención al alumnado, dispones de tutores para cualquier duda y responden en seguida. Se preocupan por tu progreso y son muy resolutivos. Además de la opción que tienes al final del curso de conseguir créditos para convalidarlo en tu carrera universitaria. Recomiendo este curso o cualquiera de los que se puedan hacer en la escuela, ya sea para iniciarte o para ampliar tu formación.

  17. Elena Martínez Vázquez

    El curso me ha encantado desde un principio. He podido descubrir y aprender muchos aspectos de la decoración que para mi serán de un buen uso para un posible trabajo en este sector. También me ha gustado mucho poder practicar con los programas de Autocad y 3DEstudio Max. La verdad que he finalizado con muy buenas sensaciones. La escuela en todo momento ha estado atenta a todas mis dudas y solicitudes. Además, siempre han sido muy rápidos para responderme. Estoy muy contenta con el trato. Por supuesto que os recomendaría.

  18. Cristina Aroca Aguilar

    Lo que más me ha gustado del curso es lo completo que es, creo que el temario está muy bien desarrollado y da lugar a que aprendas muchísimo. De la escuela, destacaría lo atentos que son. Siempre hay alguien que contesta tus correos y te ayuda en cualquier duda que tengas. Sin duda, los recomiendo.

  19. WENDI GABRIELA ROSALES TORRES

    Buenos días, lo que más me ha gustado del curso es la flexibilidad que tiene y todos las referencias que lleva. Para mi ha sido fácil sacarme el título porque no te exigen el cumplimiento de un horario.
    En cuanto a la escuela podría decir que es muy buena, están muy pendientes de ti, tienen todo muy organizado. Claro que lo recomendaría, ya que lo he hecho una amiga esta planteándose inscribirse y en el mismo curso con la misma intención de hacerlo a su ritmo ya que se adapta perfectamente a sus necesidades.
    Muchas gracias por todo.

  20. ANDRA TIMEEA TABACELIA

    Lo que más me ha gustado del curso ha sido poder organizarme yo misma a mi manera y tener tiempo para hacerlo todo tranquilamente. la escuela lo que más me ha gustado ha sido la organización y explicaciones para realizar el curso ya que te lo deja super claro y en mi caso no tuve casi dudas.

  21. maria del carmen arroyo fernandez

    Lo que mas me ha gustado del curso ha sido la parte práctica, he descubierto que me encanta crear planos y darle forma a las ideas.
    En cuanto a la escuela, me parece genial que se pueda ofertar este tipo de formaciones para personas que tenemos inquietudes y nos gusta formarnos constantemente, pero no disponemos de mucho tiempo, lo recomendaría sin duda y no descarto formarme en otros temas mas adelante.

  22. Paula Orviz

    Lo que más me ha gustado del curso es lo bien estructurada que está la materia, especialmente en la parte teórica.
    La escuela tiene fácil acceso y la comunicación con los tutores es muy fluida.
    Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *