91 005 91 27

Másters y cursos de diseño de interiores

Capacítate como futuro interiorista a través de nuestros másters y cursos de diseño de interiores. Aquí encontrarás un amplio catálogo formativo con el que adquirir conocimientos sólidos sobre interiorismo, decoración de interiores o escaparatismo, así como desarrollar una serie de habilidades que te permitan dirigir proyectos decorativos y utilizar los softwares y programas informáticos más demandados en el sector, como es el Autocad o el 3D Studio Max.

Mostrando los 9 resultados

¿Dónde estudiar un curso de diseño de interiores?

En Esneca Business School puedes realizar titulaciones especializadas en interiorismo y diseño de interiores, de manera online o a distancia. La gran ventaja de nuestra oferta formativa es que proporciona las herramientas necesarias para plasmar y desarrollar tu creatividad y estilo en la creación de espacios habitables.

Es importante saber dónde estudiar decoración de interiores para obtener todos los conocimientos esenciales, a partir de titulaciones de calidad. Con nuestros cursos de interiorismo podrás conocer varios elementos, como el aprovechamiento del espacio, la combinación de formas, colores, estilos y mucho más.

¿Para qué sirven los cursos de diseño de interiores?

Es una formación que te ayuda a reunir conocimientos y aptitudes relacionadas con la planificación y decoración espacial, con la intención de aprovechar por completo las cualidades de una estancia.

Generalmente, el interiorismo se percibe como una vertiente de la arquitectura, por ello, utiliza sus fundamentos para mejorar la experiencia de una persona dentro de una habitación. Por lo tanto, los cursos de diseño de interiores te ayudarán a reunir detalles de la arquitectura, el diseño espacial y la psicología para decorar un sitio.

Con una formación en diseño de interiores podrás desarrollar tu creatividad para aplicarla en la mejora de hogares, oficinas, centros comerciales y todo tipo de empresas que quieran crear un espacio agradable.

¿Qué se estudia en un curso de diseño de interiores?

Con un curso de diseño de interiores estudiarás todos los conocimientos y conceptos en diseño y decoración de interiores. También, aprenderás las nociones básicas sobre historia del arte, la arquitectura, las técnicas y materiales de construcción, gestión y desarrollo de proyectos.

De la misma forma, puedes potenciar tus habilidades en dibujo artístico, diseño digital, iluminación, paisajismo, percepción, instalaciones y mobiliario. El contenido de estos cursos suele repasar desde la historia de tendencias antiguas hasta la actualidad, sin dejar de lado el aprendizaje de ciertos programas de animación 3D.

¿Qué se necesita para ser un diseñador de interiores?

Para desarrollarte en el diseño interior hay que reunir conocimientos y competencias especializadas a través de cursos de diseño de interiores y diferentes formaciones profesionales.

Actualmente, el perfil profesional de un interiorista debe contar con las siguientes capacidades:

  • Gestión del tiempo para trabajar por cuenta propia.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Organización y planificación.
  • Habilidades creativas, artísticas y prácticas.
  • Comprensión del color y la forma.
  • Capacidad de visualizar y comunicar ideas de manera clara y precisa.
  • Actualización sobre las tendencias en diseño.
  • Conocimiento en el establecimiento de presupuestos.
  • Competencias en negociación.
  • Comprensión de diseño de software relacionado con el diseño.