EXPERTO EN MOBILIARIO PARA DECORACIÓN DE INTERIORES

1.520,00 380,00

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores:

El Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector del interiorismo. Con esta titulación, el alumno conocerá la importancia del mobiliario, los distintos estilos decorativos, las tendencias y novedades en el diseño y decoración con muebles clásicos, con muebles infantiles, con muebles de baño, con muebles de cocina, con muebles vintage, con muebles de diseño y minimalistas, y el proceso de mantenimiento de muebles.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN MOBILIARIO PARA DECORACIÓN DE INTERIORES”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores.

2 valoraciones en EXPERTO EN MOBILIARIO PARA DECORACIÓN DE INTERIORES
  1. Berta de Lis

    Previamente he tenido experiencias de asesoría y diseño de interiores y aún así con este curso seguí aprendiendo un poco más. Muchas gracias!

  2. Marisa Campos

    Todo correcto, buen curso y a un precio muy competitivo. Me ha servido para ampliar y completar mi perfil profesional.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *