MÁSTER EN INTERIORISMO, DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES Y 3D

3.920,00 980,00

ESTANCIAS FORMATIVAS GARANTIZADAS

Máster en Interiorismo, Diseño y Decoración de Interiores y 3D con estancias formativas

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN INTERIORISMO, DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES Y 3D”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector del entorno gráfico y fotografía y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos necesarios para una excelente gestión de programación y técnica de interiorismo y decoración.

Estancias Formativas Garantizadas

El master incluye estancias formativas (prácticas) en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las estancias serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

Este máster en interiorismo te proporcionará conocimientos teóricos y prácticos de estas áreas:

Los proyectos de interiorismo son una conjunción de dos factores: estética y funcionalidad. El profesional de la decoración de interiores está capacitado para diseñar espacios capaces de transmitir sensaciones. Cursando este máster en interiorismo te convertirás en un experto en diseño y decoración de interiores. Aprenderás todo lo necesario tanto a nivel teórico como estilos decorativos clásicos y modernos, los materiales, el mobiliario o la importancia del color, la luz y las ubicaciones. Además podrás practicar con distintas herramientas y software de diseño de interiores, desde Autocad hasta Indesign y Photoshop o incluso con el programa Ikea Homeplanner. Este máster te convertirá en un auténtico profesional de la decoración capaz de diseñar cualquier proyecto de interior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MÁSTER EN INTERIORISMO, DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES Y 3D”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *